Dell presenta su monitor táctil de 70 pulgadas

dell-c7017t-monitor-overview-1

Será muy útil para escuelas y conferencias, ya que apoya la educación interactiva y el tacto.

Dell presentó su monitor interactivo de conferencia, el C7017T. Se trata de un monitor con una diagonal de 70 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080p Full HD, un recubrimiento especial para reducir reflejos y marcas de huellas. Su objetivo es liderar en el mercado de pantallas profesionales para presentaciones, educación, entre otros usos.

Además de la pantalla, se incluirán dos stylus, que funciona con un sistema magnético que adquiere la capacidad de detectar hasta 10 toques táctiles al mismo tiempo, lo que ayuda a tener mejor precisión al interactuar con la pantalla. Cabe señalar que contará con todos los aditamentos y entradas necesarias para conectarse a ordenadores, proyectores, teléfonos inteligentes e Internet, como son: HDMI, VGA, DisplayPort, Ethernet, serial RS232, Bluetooth y USB compatible con Plug & Play.

dell-c7017t-monitor-overview-3

El nuevo producto tiene soporte con la plataforma “Dell Classroom”, basada en Chrome OS, la que permitirá transferir todos los trabajos y proyectos sin necesidad de instalar otro componente. Si se desea compartir archivos sólo se necesitará conexión a Internet e ingresar a la plataforma para trabajar en todo lo ya almacenado en Dell Classroom.

No es la primera vez que vemos este tipo de tecnología, por lo que la pantalla competirá con el Surface Hub, la supertablet que contiene la tecnología Perceptive Pixel, adquirida por Microsoft, compañía que ya cuenta con la experiencia de diseño y comercialización de pantallas táctiles de gran tamaño, contando con la última tecnología para uso con dedos y lápices ópticos.

El C7017T será lanzado en las próximas semanas; por el momento, Dell no ha revelado su precio, lo que sí sospechamos es que no será nada económico. Para más información de este producto, ingresa a su página oficial.

¿Qué les parece?¿Se imaginan llegar a un salón de clases o una junta de trabajo en donde se encuentre una pantalla de estas posibilidades? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario