E3 2016: Juegos presentados en la conferencia de Sony

playstation-4-logo-png-wallpaper-3

Durante la noche de ayer, Sony se presentó con una maravillosa orquesta en vivo para amenizar su conferencia, y lo hizo de manera espectacular, por supuesto que habían motivos para hacerlo de esa forma, ya que logró emocionar a todos los espectadores, bombardeando de manera épica con novedades y confirmación de tumores.

Los juegos anunciados fueron los siguientes:

God of War

La orquesta nos atrapó con un sonido de batalla mitológica y de inmediato pensamos en las posibilidad. Efectivamente, un Kratos más maduro apareció en pantalla. El sistema nos recuerda a The Last of Us, así que nos espera algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, y luce increíble. Se espera que llegue en algún momento de este año.

Days Gone

El tema apocalíptico son de las cosas que en lo personal me atrae demasiado, y es así como Days Gone es presentado con una especie de infectados que actúan de manera veloz en búsqueda de su presa, por lo que al parecer necesitaremos una gran cantidad de balas para sobrevivir a estas persecuciones en un mundo abierto. El juego aún se encuentra en desarrollo.

The Last Guardian

Lo que todos los fans estaban esperando, al fin se reveló la fecha de lanzamiento de este ambicioso proyecto. Llegará el 25 de octubre en exclusiva para PS4.

Horizon Zero Dawn

Se muestra gameplay de este nuevo juego de role con un mundo abierto. Su fecha de lanzamiento fue revelada para el 28 de febrero de 2017.

Detroit Becomes Human

Nos muestra otra historia con un protagonista diferente a Kara (revelada el año pasado). En este nuevo mundo de ciencia ficción que desarrolla Quantic Dream , dirige nuestra atención a Connor, un detective androide que presenta un poco el modo de juego en el que se revela la opción de elegir entre distintas acciones para darle paso a importantes consecuencias. El juego no tiene fecha de lanzamiento pues sigue en desarrollo.


PLAY STATION VR


Resident Evil 7

Una de las grandes sorpresas que llevaba consigo el rumor en el que Capcom se encontraba trabajando en una nueva entrega de la serie Resident Evil, enfocándose en el terror de antes y que sería llevado a la realidad virtual. Todo esto se confirmó finalmente y como resultado nos presenta lo siguiente:

La fecha de lanzamiento se revela para el 27 de enero de 2017 y ya se puede bajar el demo que estará a partir de hoy en la PS Store y se puede pre-ordenar en sus dos ediciones: “Estandar” ($59.99) y “Deluxe Edition” ($79.99).

Farpoint

Juego en desarrollo para la realidad virtual (PSVR). Este título nos lleva a una aventura espacial en un hostil planeta alienígena, en el que la misión será rescatar estudiantes científicos que estudian una anomalía cerca de Júpiter, misma que transporta al jugador y científicos a un mundo extraño y desconocido.

Star Wars Battlefront VR Xwing Mission

Maravillosas batallas espaciales que podremos presenciar con el PSVR. Juego en desarrollo.

Batman Arkham VR

La experiencia de Gotham City a través de los ojos del detective más grande del mundo en todo un nuevo misterio de Arkham.

Final Fantasy VR Experience

Así es, Final Fantasy XV también se unirá a la experiencia VR y presenciar esas batallas épicas como si estuvieramos ahí.

Call of Duty: Infinite Warfare

Asume el papel de Reyes y su equipo. Infiltrare y derrota al enemigo llamado SetDef. Lanzamiento 04 de noviembre de 2016 que incluye Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Crash Bandicoot Remastered y  Skylanders Imaginators

Se rumoreaba la aparición de Crash Bandicoot, pero no de la manera que imaginábamos. Para calmar las ansias, Sony confirmó la remasterización de sus entregas.

Lego Star Wars The Force Awakens

Toda la experiencia del episodio Vll en forma de LEGO. Disponible a partir de ahora.

Death Stranding

Kojima hizo acto de presencia en la conferencia de Sony para revelar el proyecto en el que está trabajando junto al actor Norman Reedus (The Walking Dead), mostrando el poder de su motor gráfico y la intriga de la nueva historia a contar ¿Será el sucesor de Silent Hills?

Spider Man

Un proyecto en desarrollo de Marvel e Insomniac Games es revelado, mostrando a Spider-Man y su nuevo traje. Afortunadamente luce espectacular y queremos saber más detalles de este título.

¿Qué les ha parecido? ¿Qué llamó su atención? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario