E3 2016: Estos fueron los juegos presentados por Ubisoft

Ubisoft-E3-600x300-600x300

Ubisoft mostró algunos de sus títulos próximos a estrenarse con un show muy particular de compañía. Loa juegos anunciados fueron los siguientes:

Just Dance 2017

Contará con un servicio de streaming y se añadirán nuevos tracks a lo largo del año.

La fiesta no termina, ya que lo tendremos a finales de octubre para Wii, Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y PC .

Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands

En este título nos encontraremos en una batalla contra el cartel de de Santa Blanca, quien ha convertido a Bolivia en un peligroso narco-estado, gobernado por la ilegalidad, el miedo y la violencia desenfrenada. Los ciudadanos de Bolivia se han visto plagados por la influencia criminal del cartel , pero la esperanza no se pierde. Ahora sólo los fantasmas, un equipo de élite de las fuerzas especiales estadounidenses, pueden salvar al país del colapso total.

Su lanzamiento está programado para 7 de marzo de 2017.

South Park: The Fractured But Whole

Cartman está decidido a convertir Coon y a sus amigos en la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos.

Estará disponible para el 6 de diciembre.

The Division: Underground and Survival DLC

Este nuevo contenido permitirá sumergirse en los barrios bajos de Nueva York, conectarte con tres amigos para salvar lo que queda. Explora los laberintos generados al azar de trenes subterráneos, túneles y alcantarillas. Lucha contra los enemigos mortales y recuperar el botín de gran alcance. Experimenta una totalmente nueva incursión y encuentra las últimas armas, equipo y mucho más.

Disponible el 28 de Junio.

Eagle Flight

Se encuentra en desarrollo exclusivo para la realidad virtual (VR). Eagle flight te envía a los cielos de París para experimentar la libertad de volar y realizar combates aéreos como nunca antes! Su modo multijugador te permitirá tener momentos memorables y competitivos con tus amigos.

Star Trek: Bridge Crew

Desarrollado específicamente para la VR, Star Trek: Bridge Crew es el único juego que ofrece niveles reales e inmersivos como se reflejaría la vida de el universo de Star Trek.

For Honor

Se muestra gameplay de la historia de vikingos de el modo campaña. Únete a la incursión a través de Myre, la tierra de los Samurai, y descubre el sistema de combate que ofrece For Honor. Disponible el 14 de febrero de 2017. Juega en modo cooperativo o de un solo jugador.

Trials of the Blood Dragon

Es una experiencia explosiva para un solo jugador, con una perversa combinación de renombre, un juego competitivo, basado en la jugabilidad y el estilo neón de Blood Dragon. El título ambientado 12 años después de los eventos de Far Cry 3: Blood Dragon, contará con 30 misiones alrededor de 7 mundos diferentes, con personajes coloridos, impulsados por la historia de una gran aventura con zonas de guerra en Vietnam, ajustando cuentas en Miami, enfrentándose a héroes de televisión en Tokio y un extraño desvío al espacio. Disponible ya mismo.

Grow Up

Es un alegre juego de fantasía, ideal para todas las edades. BUD, es un robot torpe y encantador que se encuentra en una misión para encontrar a MOM, la nave espacial de sus padres. Disponible en Agosto de 2016.

Watch Dogs 2

Disfruta el primer gameplay de Watch Dogs 2 junto a Marcus y su aliado infiltrado Dedsec, quien le asignará la misión de exponer a cualquier costo al CEO de la popular plataforma social INVITE que usa los datos de ciudadanos para crear un sistema corrupto de votación. Disponible el 15 de noviembre de 2016.

Steep

Desafía a un masivo mundo abierto en los Alpes y Alaska en los esquís, snowboards, wingsuit, y en un paraglide. La montaña es tuya. Así que ponte tu traje y pasea en ella. Su lanzamiento está programado para el invierno de este año.

¿Qué les parecieron los nuevos títulos? ¿Les gusto alguno?

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario