E3 2016: Resumen de la conferencia de Microsoft

xbox-one-elite

El segundo día del mayor evento de videojuegos ha concluido y ha sido el más fuerte hasta ahora, pues se anunciaron bastantes cosas y se confirmaron filtraciones que bombardearon por medios y redes sociales.

Así que comenzamos con la conferencia de Microsoft:

Gears of War 4

La conferencia abrió con un maravillosos gameplay centrado en lo nueva entrega de Microsoft Studios de la saga Gears of War, que nos muestra a JD Fenix y sus compañeros Kait y Del, enfrentándose a la nueva amenaza que ataca a sus seres queridos y su pueblo natal.

No podía faltar el control de edición especial:

Gears of War 4 llegará el 11 de octubre.

En adición a Killer Instinct, se anunció al General RAAM como personaje jugable.

Battelfield 1

La nueva entrega vuelve a mostrase en este evento y confirma su acceso anticipado mediante EA Access, aplicación exclusiva para Xbox One:

Battelfield 1 llegará el 21 de octubre.

Forza Horizon 3

En Forza Horizon 3 estarás a cargo del Horizon Festival, podrás customizar todo, contratar y despedir a tus amigos, además de explorar Australia y el resto del mundo por medio de uno de los 350 vehículos disponibles, incluyendo el debut del el Lamborghini Centenario 2017. Llegará el 27 de septiembre.

ReCore

Es un título de acción y aventura en tercera persona donde nuestra protagonista tendrá que salvar a la humanidad dentro del peligroso mundo de Far Eden

Inside

De los creadores de Limbo, llega esta oscura y maravillosa entrega el 29 de Junio

We Happy Few

Compulsion Games nos trae este bizarro título ambientado en 1964, después de que Inglaterra perdió la segunda guerra mundial. Los ciudadanos de Wellington Wells toman una curiosa droga llamada “Joy” que los hace felices y al mismo tiempo vivir en la negación sobre su existencia sombría y un terrible pasado.

Llegará a Xbox Game Preview el 27 de Julio.

Gwent: The Witcher Card Game

Inspirado en The Witcher y el feedback de los jugadores, llega este juego de cartas con nuevas reglas y mecánicas.

Tekken 7

Finalmente nos muestran más sobre este juego que incluye al poderoso Akuma de Street Fighter, en una épica cinemática y gameplay. Llegará en algún momento del 2017.

Dead Rising 4

A unas pocas horas de la conferencia de Microsoft, se filtraron imágenes de lo que podría ser una nueva entrega de Dead Rising, para luego ser confirmado en el evento ¡Nos emociona el regreso de Frank West! El título llegará en la época decembrina de este año.

Scalebound

Con la presentación de Hideki Kamiya en el escenario, nos muestra un poco más del juego y el modo de batalla del multiplayer cooperativo del título. Llegará en algún momento del 2017.

Sea of the Thieves

Las posibilidades son infinitas en este juego cooperativo de piratas:

Stay of Decay 2

No se revelaron muchos detalles de la segunda parte de esta serie, lo que sí sabemos es que será exclusivo de Xbox One y la fecha de lanzamiento está aún por confirmar.

Halo Wars 2

El esperado anuncio de este juego de estrategia basado en la franquicia de Halo, por fin es anunciado de la siguiente forma, mostrando la beta de su multiplayer:

Se revela la posibilidad de personalizar nuestro control antes de adquirirlo, mediante Xbox Design Lab. Elige entre un diseño existente en línea o una combinación de colores.

Microsoft anunció que todos estos juegos, una vez comprados, serán compatibles en PC con Windows 10, por lo que no se tendrá que comprar dos versiones del mismo juego, y a esta posibilidad la llamaron: Xbox Play Anywhere.

Finalmente, Microsoft reveló el Xbox One S, el cual llegará en agosto y será 40% más pequeña que el modelo normal, Entre las características se encuentra lo siguiente:

  • Desaparece el puerto de Kinect
  • Lleva la fuente de alimentación integrada
  • Mejor conectividad con el mando
  • Soporte 4K para video

En cuanto a los precios, las más económica de 500 GB costará 299 dólares, de 1 TB 349 y la de mayor capacidad de 2TB 399 dólares.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario