El bar geek que siempre soñaste. Lista de los 9 mejores

Los geeks no dejan de serlo en ningún momento, por eso, te presentamos las opciones para divertirte por las noches y seguir alimentando tu lado apasionado por la cultura geek. Nuestra lista, incluye un listado completo de lugares dentro y fuera de México ¿Cuál escogerías como tu bar geek favorito?

1:El caldero Chorreado (México)

Si eres fan de Harry Potter, este es un lugar obligado para visitar. El caldero chorreado es una cafetería temática en la saga de Harry Potter. También podrás disfrutar de una deliciosa cerveza de mantequilla y adquirir artículos originales de Harry Potter.

bar-geek-el-caldero-chorreando

Más información: Click aquí

2: Club Verne (Budapest)
Si eres fan de Julio Verne y amante de los libros de ciencia ficción, tienes que visitar este lugar. La decoración del restaurante. tiene como inspiración en la novela Veinte mil leguas de viaje submarino, genera una atmósfera muy particular, y de hecho da la sensación de estar adentro de un submarino. En el menú se destaca un clásico húngaro, como el gulash, y también otros platos como fois gras, bistec y muslos de pato con repollo al vapor y puré de papas.

bar-geek-verne

Más información: Click aquí

3: Action Burger (Nueva York)
Un paraíso hecho para los geeks, Si visitas Brooklyn, encontrarás este lugar de hamburguesas que además tienen a disposición, entre otras cosas, centenares de juegos de Nintendo, 250 juegos arcade y una vasta selección de comics. Para comer, tendrás que decidir entre un “villain food” o un “hero food” y los milkshakes (que llevan alcohol) vienen con posavasos decorados con dibujos inspirados en historietas.

bar-geek-action-burger-new-york

Más información: Click aquí

4: The Hobbit Pub (Southampton)
Ubicado al sur Inglaterra, al llegar lo primero que encontrarás, serán graffitis del Señor de Los Anillos. Pero eso no es toda la maravilla que rodea a este bar geek, es que al contar el bar con una licencia oficial, los clientes podrán pedir tragos como el Bilbo, el Gandalf, el Gollum, el Legolas y el Frodo y sumergirse en una atmósfera que los va a teletransporar a la Comarca. Y para los que tiene un hígado más resistente, el Smaug (un doble shot de Fireball whiskey y whisky de la casa más una bebida energética).

 

Más información: Click aquí

5: Friends Café (Pekín)
¿Entrarán por la puerta Phoebe, Monica, Chandler, Ross, Joey y Rachel? Ésa es la pregunta que surge al estar senado en este café chino que homenajea a la sitcom más exitosa de todos los tiempos. En Friends Café, (un paraíso para los adictos a la serie) el comensal podrá sentarse en un sillón igualito al de Central Perk, o tomar algo en una barra idéntica a la de Gunther. O caminar pocos metros y dirigirse a la réplica del departamento de Joey y Cahndler, pegadita al bar.

bar-geek-central-park-beijing

Más información: Click aquí

6: Cobra Arcade Bar (EUA)

Un lugar en el centro de Phoenix Arizona hecho para los verdaderos amantes de los videojuegos, sin un duda un bar geek cien por ciento, una selección completa de juegos arcade, donde además tienen torneos, eventos especiales y tragos únicos. Ariel Bracamonte, Co- Fundador del Bar, afirma que la idea de crear este lugar surgió a partir de su propio fanatismo y una intensa recolección por todo Estados Unidos, de este tipo de videojuegos. Algunos de ellos son: Donkey Kong, Mario Bros, Street Fighter II: Champion, por mencionar algunos. Las bebidas que puedes degustar: “Princess Peach”, “Invader”, Crazy Kong, entre otros.

bar-geek-cobra-arcade-phoenix

Más información: Click aquí

7: The Grillenium Falcon (EUA)
Aunque este no es un bar geek, decidimos agregarlo por su genialidad. Por las calles de Fayetteville (pequeña localidad de Arkansas, Estados Unidos) circula un food truck para apasionados de Star Wars. Minuciosamente decorado, este restaurante sobre ruedas ofrece sándwiches y hamburguesas, entre las que se destaca el Cheebaca Sandwich (con cheddar, panceta, cebollas, pulled pork y pan sourdough).

bar-geek-grillenium-falcon

Más información: Click aquí

8: World of Warcraft (China)

World of Warcraft, es un restaurante temático que se encuentra en el centro de Pekín , lo primero que te sorprenderá al llegar, serán los murales de Azeroth . La comida sigue siendo un misterio, pues el menú resulta “Indescifrable”, aunque con el estilo total de la comida de China.

bar-geek-world-of-craft

9: Maid Café (México)

Vive la experiencia de un Maid Cafe Japones en la Ciudad de México. En el lugar te atienden unas chicas vestidas de “Maids”, y podrás disfrutar de un rico sushi, un postre, un cafe o jugar videojuegos.

bar-geek-house-of-maid-Mexico

Más información: Click aquí

Por:

Soy parte de la comitiva de geekgirlsmx, hago Social Media y Marketing Digital. Geek de del vinyl music.

Más posts de

Escribe tu comentario