Microsoft lanza un Xbox One de Game of Thrones

maxresdefault

Desgraciadamente no podrás comprarla, sólo admirarla de lejos.

Como todos sabrán, el Domingo pasado fue el final de la sexta temporada de Game of Thrones, una de las series exclusivas de HBO más vistas del momento, basada en las novelas de George R. R. Martin, que se ha convertido en un fenómeno popular impresionante. Pues cada año estrena tan sólo 10 capítulos y el último siempre es sensacional. Además, GOT se encuentra como una de las series más pirateadas en Internet, con al menos 14.4 millones de descargas ilegales, según TorrentFreak.

Motivo por el cual a Microsoft lo está celebrando por medio de una edición limitada bastante llamativa, que será regalada en un concurso de Xbox Francia. Sólo se hicieron seis consolas de esta edición por lo que no es de extrañar si vemos una de ellas vendiéndose en eBay por cantidades exorbitantes.

El diseño de la consola no luce el motivo de alguna de las casas, si no lo que parecen ser los lazos de metal que nos hacen recordar la secuencia de la introducción de la serie. Realmente el aparato luce un poco espacioso, (The Verge lo describe como un “terrible pastel”), incluso para podar ser transportado de un lugar a otro, si se quiere presumir, por lo que el afortunado dueño deberá de contar con un estante con el tamaño necesario para colocar esta pieza.

Si hay algún fan de los videojuegos y de Game of Thrones, seguro que quedará encantado con este objeto de colección, poder ser el afortunado de pagar por ella o por lo contrario, de admirarla y soñarla. De momento sólo puedes ver este video que promociona la consola.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener este Xbox One en tu estante de consolas? No olvides dejar tu comentario sobre este tema.

Tal vez te puede interesar: Resumen de la conferencia de Microsoft E3 2016.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario