¡Miitomo ya disponible en México!

¡Por fin, la espera ha terminado!, ya podemos acceder para la descarga de esta aplicación social e instalarla a nuestros dispositivos móviles iOS y Android.

miitomo

Miitomo es una aplicación que fue lanzada el 31 de marzo en otros países, y hasta ahora ha alcanzado la gran cantidad de 10 millones de usuarios. Funciona como una red social que te permite comunicarte de forma peculiar con tus amigos a través de tu personaje Mii, ¡Creándolo para que se parezca a ti! Elige entre diferentes rasgos faciales, estilos de cabello y personalidad. Puedes modificar tu forma de hablar. Personalizar saludos de visita y despedida. Conectar a tus redes sociales y encontrar amigos por medio de ellas.

Puedes crear imágenes, llamadas “Miifotos”, colocando tu Mii y el de tus amigos en poses divertidas agregando fondos, sellos, texto y compartirlas en todas tus redes sociales. Por si fuera poco al permitir estas conexiones, podrás ganar pases para juegos y monedas para los minijuegos “Suelta Mii“, en los que tienes la oportunidad de adquirir accesorios exclusivos de los eventos ocasionales. Con tan sólo descargar la aplicación y vincular tu cuenta de la página My Nintendo, obtendrás una gorra de Mario y adquirir el traje completo por 250 puntos platino.

El evento actual es sobre The Legend of Zelda en el que al jugar “Suelta Mii” obtendrás objetos temáticos y dulces. Cada partida consume monedas que puedes obtener agregando amigos, completando desafíos, contestando preguntas sobre gustos e intereses, así como al comentar las que ya respondieron de tus amigos.

Descarga la aplicación de forma gratuita hoy mismo para iOS en la App Store o para Android en Google Play.

Nintendo confirma que tendremos para marzo de 2017 al menos 5 apps para smartphones.

¿Qué les parece? ¿Ya la descargaron? No olviden dejar sus comentarios.

También te puede interesar: Nintendo presentó el nuevo Zelda y Pokémon en el E3 2016

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario