Razer abre su primera tienda en la ciudad de San Francisco

TH1

Razer, el fabricante más importante de periféricos, fundada en 2005, en San Diego California, abre su primera tienda física en los Estados Unidos, nada más y nada menos que en la ciudad de San Francisco, y se encontrará ubicada en el centro comercial Westfield Centre, tienda que contará con más de 120 metros cuadrados en sus dos niveles, lugar en que los gamers podrán probar y adquirir PC’s, audífonos, tabletas, teclados, software, ropa y equipo, ya que sólo podían encontrarlos en línea. La nueva RazerStore sería la cuarta tienda y se sumaría a las ya existentes en el mundo, pues las otras se encuentran en Bangkok, Taipei y Manila.

Para impulsar la visita de los gamers, la nueva RazerStore tendrá 20 estaciones para jugar videojuegos, una pared de video streaming que mostrará todas esas jugadas, además de consolas, estaciones para escuchar audio y exhibiciones de productos. Por si fuera poco, realizarán torneos de juegos semanalmente. Todo esto con la finalidad de darle a los gamers la mejor experiencia inmersiva de juego, al demostrar la capacidad que trae consigo todos los productos que ofrece la compañía, y la gran oportunidad de brindar un lugar de convivencia entre jugadores.

El motivo para que Razer tomará la decisión de colocar su nueva tienda en el Westfield San Francisco Centre, fue el siguiente:

“San Francisco es el epicentro global único de creatividad, tecnología y entretenimiento y es nuestra ciudad natal, por lo que crear aquí un entorno fenomenal para los jugadores fue un esfuerzo muy especial. Estamos muy felices de decir que la RazerStore San Francisco es una de las más completas y estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas a nuestros seguidores provenientes del Área de la Bahía”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

La tienda se inauguró el pasado 21 de mayo, por lo que la compañía celebró con un evento lleno de concursos y exhibición de gadgets. Para los afortunados que ganaron los concursos, se llevaron ratones, teclados y otros premios por parte de Razer. Por lo que si tienen la oportunidad de ir a San Francisco, no se pueden perder esta experiencia gamer para probar todos los productos de la más alta tecnología de Razer, así como la oportunidad de conocer y compartir con otros geeks. Por supuesto, no olviden comentarnos cómo les fue.

Para saber más acerca de esta tienda, eventos y su localización, visiten la página oficial de RazerStore San Francisco.

También podría interesarles el artículo: Audifonos gamer con diseños femeninos, donde hay un modelo muy chic de Razer para nuestras partidas en linea.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario