Resumen de todas las novedades de EA y Bethesda en el primer día del E3 2016

2009315503

¡Por fin! El evento más esperado de la temporada ha llegado, y si te perdiste las conferencias de estas dos compañías, no dejes de leer el siguiente resumen sobre todas las novedades, trailers y más información de lo que hoy concluyó como el primer día de las conferencias del E3 2016 en Los Angeles, Califronia.

A las 3:00 pm (Hora México) Electronic Arts abrió el evento como EA Play comenzando con la confirmación de Titanfall 2  por parte de Respawn Entertainmentnt, el cual llegará no sólo para Xbox One, también será lanzado para PS4. Además del multiplayer, se informó que la entrega contará con una campaña de un solo jugador.

Titanfall 2

Gameplay del multiplayer:

La campaña individual se jugará en modo offline, y aquí está la muestra del gameplay:

El juego promete un contenido más profundo, con más titanes y un sistema de juego mejorado.

Titanfall 2 tiene como fecha de lanzamiento el 28 de octubre de 2016

Madden NFL ‘17

Toca el turno de los juegos deportivos, comenzando con Madden NFL ‘17 el cual tendrá tres modos de juego para distintos tipos de jugadores: Challenger, Premier y EA Majors. El siguiente video nos muestra gameplay del título:

El juego se encuentra aún en fase de desarrollo.

Mass Effect: Andromeda

Es el turno de uno de los ARPG de ciencia ficción más extraordinarios de los últimos tiempos, Mass Effect, y es que la nueva entrega Mass Effect: Andromeda, contará con una historia completamente nueva, así es como BioWare muestra a la nueva protagonista del título, por medio de un diario de desarrollo y un poco de gameplay:

Mass Effect: Andromeda no cuenta aún con fecha de lanzamiento.

FIFA 17

La nueva entrega de FIFA se anunció con la confirmación de un modo historia, llamado The Journey, con una dramática presentación en el escenario, donde tomaremos el control del protagonista Alex Hunter quien deberá triunfar en la Premiere League de Inglaterra :

Enseguida se mostraron avances del juego, el cual se aprecia mucho mejor gracias al poder de su nuevo motor gráfico, Frostbite:

FE

EA Originals es el nombre de el nuevo programa de Electronic Arts, para darle oportunidad a desarrolladores independientes para la creación de nuevos títulos para los jugadores, y como muestra, mostró orgullosamente gameplay del juego FE:

Un título con tintes oscuros que nos recuerda a otras joyas independientes como Unravel. No hay información de su lanzamiento, pero promete una maravillosa experiencia.

Star Wars

Sin duda alguna, muchos fanáticos de la saga estaban esperando este momento, desgraciadamente no se tuvo más información de los juego en desarrollo, lo que sí es una realidad es que cuatro compañías; DICE, BioWare, Respawn y Visceral Games, serán los encargados de varios proyectos que involucran las películas, universos expandidos y precuelas. Y de alguna forma se podrían llevar incluso a la realidad virtual, como lo vemos en el siguiente diario de desarrollo, el cual nos deja con ganas de saber más.

Battlefield 1

La conferencia cerró con broche de oro mediante la presentación de Battelfield 1, la nueva entrega de DICE ambientada en la primera guerra mundial. Título que contará con un multijugador de hasta 64 jugadores, una experiencia cambiante en cuanto al clima, dirigibles en el aire y vehículos terrestres como autos y trenes.

Battelfield 1 estará disponible el 21 de octubre de este año

Alrededor de las 9 pm (Hora México) Bethesda se levantó en el escenario para mostrarnos lo que no tiene preparado en los próximos días, comenzando con Quake.

Quake Champions

El nuevo juego de acción, basado en la mítica saga del mismo nombre, será exclusivo para PC. En su presentación fuimos testigos de los gráficos sorprendentes con los que contará.

Bethesda nos confirma que el juego se concentrará en el modo competitivo, ya que cuenta con una pantalla de varios personajes únicos, tal como lo hace actualmente Overwatch y Battleborn.

En agosto tendremos más información de este juego cuando se celebre la Quakecon de este año.

The Elder Scrolls Legends

Bethesda presentó The Elder Scrolls Legends, un juego de cartas, basado en el universo medieval del mismo nombre.

La compañía anunció que se podrá acceder próximamente a una beta para PC, Mac, Android y iOS.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Special Edition)

Se trata nada más y nada menos que de una versión totalmente mejorada de Skyrim V para la actual generación de consolas, y estará disponible para 26 de octubre del presente año.

Prey

De los creadores de Dishonored, llega resucitado entre los muertos y como un borrón y cuenta nueva de la desaparecida serie de ciencia ficción Prey. Bethesda nos muestra un impresionante teaser que sin más, nos promete más información durante la Quakecon 2016.

Bethesda VR

Bastante guardado se lo tenía la compañía con este anuncio, pues se anunció que están trabajando en la realidad virtual con algunos de sus títulos, como lo son Fallout 4 y DOOM, los cuales serán exhibidos durante el evento.

bethesda-vr-759x428_f3v5

Además se informó que habrá más contenido para estos dos juegos y Fallout Shelter.

Dishonored 2

El show cerró con la presentación de Dishonored 2, protagonizado por Emily Kaldwin, mostrando sus vivencias, 15 años después de la primera entrega y el cómo se convirtió en una habilidosa asesina. Además de poder cambiar entre Emily y Corvo durante las misiones.

Por si fuera poco, Bethesda anunció que la entrega contará con una edición coleccionista bastante llamativa, que incluirá con una réplica de la máscara de Corvo Attano.

Dishonored_2CE

Dishonored 2 llegará el 11 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué les pareció todo lo anunciado? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario

  • HunsonAbadeer

    Mis “must” para este año de la lista son solo BF1 y Titanfall2 … el ultimo tiene un poco de riesgo pero ya veremos.

    Va a presentar algo SquareEnix por que mi otro “must” es Deus Ex:Mankind Divided 😀