¿Ya conoces la nueva colección de Vans inspirada en Nintendo?

Nintendo, ha sido una de las compañías que más generaciones de videojugadores tiene debido a sus entrañables franquicias como: The Legend of Zelda,  Super Mario Bros y Donkey Kong, por sólo mencionar algunos ejemplos de los más conocidos. Es inevitable preguntar en alguna conversación casual, si se ha jugado a la “nintendo” en algún momento de la infancia; y es cuando viene a la memoria aquellos ayeres donde no se podía desear otra cosa en navidad que no fuera una NES y poder jugar Duck Hunt con tus papás y amigos con las pistolitas anaranjadas, aunque el perrito de la pantalla se riera de ti por no lograr dispararle a todos los patos antes de tiempo.

A lo largo de los años, se ha invadido el mercado con productos de los personajes más populares como peluches, figuras y accesorios que no existirían sin la gran N. Y no me dejarán mentir, pues es inevitable buscar en alguna tienda en linea, alguna playera de Mario o de Yoshi, pero todos ellos sin la licencia oficial de Nintendo, pues son productos fan made, y los que se encuentran oficiales, son de una colección muy escasa, que es vendida en grandes sumas de dinero, de la misma manera en que pocos pueden darse el lujo de tenerlos, y usarlos.

Aquí es donde llegan Vans y Nintendo, que se unen para traer de nuevo esa nostalgia ochentera y noventera, al crear una linea de colección por tiempo limitado, inspirada en los clásicos de la NES, con maravillosas impresiones, colores de sus personajes más emblemáticos y frases conocidas de The Legend of Zelda, que no sólo se queda en zapatos; también encontraremos: gorras, mochilas, playeras, calcetines y sudaderas; los cuales estarán disponibles en linea a partir de ahora, y en la tienda de México a partir de Julio de 2016.

Les mostramos algunas imágenes para que puedan enamorarse y hacer esta colección parte de su guardarropa Geek:

Para conocer más sobre la colección, pueden ingresar a la página oficial de Vans.

Aunque advertimos que deben preparar sus carteras, ya que los zapatos rondan en los 70 dólares y la conversión a nuestro país volverá los precios más altos.

¿Qué les parece? ¿No les gustaría tener unos Vans y mochila de Peach? Preparen su cochinito y adquieran una de estas maravillosas piezas, pues la compañía asegura que sólo se venderán por tiempo limitado.

También les puede interesar este artículo relacionado de los Vans de Hello Kitty que salieron hace algunos años.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario