¡5 cosas que no sabías que puede hacer tu iPhone!

Los dispositivos de Apple sorprenden cada vez con nuevas aplicaciones, mejoras en el hardware o una serie de funciones que la mayor parte de sus consumidores no conoce detalladamente. Si tiene un iPhone es momento de que aprendas todo lo que puede hacer por ti.

5. Cargar la batería usando el modo avión.

Cuando actives el modo avión en tu teléfono se desactivará la red inalámbrica y con ello permitirá que la batería del iPhone se cargue al doble de la velocidad habitual.

modo-avion-cargar-mas-rapido

4. Sacudir el iPhone para borrar el texto.

Una de las funciones poco conocidas de estos teléfonos es que puedes sacudir el iPhone y te aparecerá una opción para eliminar la última acción que fue realizada. Esto también aplica al editar una imagen.

trucos-iphone-tips-250614-sacudir1

3. Apagar la música de manera automática con el temporizador.

Con una función especial del temporizador, seleccionas la opción “Al finalizar” y después “Detener reproducción”. Con ello, en el lapso de tiempo que tú decidas, la música se apagará.

temporizador-pausar-musica-3

2. Mejorar la pronunciación de Siri.

Este asistente es de gran ayuda, pero a la vez su pronunciación es incorrecta o puede tener alguna mejora. Para lograr esto le puedes decir a Siri “así no se pronuncia” y te brindará algunas opciones entre las que puedes elegir la dicción correcta.

siri-pronunciación

1. Usar el iPhone como brújula y también calibrador.

Para utilizar la opción del calibrador, debes ingresar a la aplicación de brújula y deslizar la pantalla hacia la izquierda y listo!

191zaajgpf5cmjpg

¿Sabías alguna de estas funciones? No olvides dejar tus comentarios y también conoce la nueva demanda que está enfrentando Apple ¡Apple es demandado!

 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario