¡4 accesorios que todo jugador de Pokémon Go debe tener!

Pokémon Go! se ha convertido en tendencia mundial por brindar la experiencia de ser un Maestro y poder atrapar a todos los pokémones posibles, diferentes marcas saben de primera mano el impacto que genera a la sociedad y gracias a ello se han dedicado a lanzar algunos gadgets y demás accesorios para continuar con la aventura.

Pokebola

Cuando juegas Pokémon Go se consume una gran cantidad de batería de tu smartphone y no puede aguantar mucho tiempo sin estar con el cargador. Esto deja de ser un problema gracias a esta batería de 5,300 mAh que tiene forma de una pokebola, esta fabricada con vinilo y pintada a mano, también cuenta con una argolla para enganchar a la mochila. Su precio es de $770 pesos y lo puedes encontrar en la página Etsy.

Fullscreen-capture-20-Jul-16-43202-PM

Pokédrone

Hace unas semanas la compañía TRNDlabs dio a conocer un pequeño drone para facilitar la labor de cazar pokémones. Sus funciones son de autodespegue y autoaterrizaje, no requiere licencia alguna debido a su tamaño y lo mejor de todo es que existe la posibilidad de salir a la venta a finales de este año.

Pokémon Go Plus

Es un pequeño gadget que se puede usar como pin o pulsera, se conecta al smartphone del usuario vía bluetooth para notificarle cuando se encuentre cerca de una poképarada gracias a una vibración y una luz LED parpadeante. Este dispositivo se encontrará disponible en exclusiva para usuarios de iOS.

El-Jugon-De-Movil-Pokemon-GO-Plus-330x220

Constancia de Maestro Pokémon

Este es uno de los artículos más codiciados debido a que no se encuentra a la venta y tampoco está disponible. La empresa Google lanzó una convocatoria a los fans de Pokémon de todo el mundo para conseguir a los 150 pokémones que se encontraban escondidos en la plataforma de Google Maps, a quienes completaron el reto se les fue otorgadas tarjetas que los acreditan como verdaderos Maestros Pokémon.

2107163238eac8emed

¿Cuál es el accesorio que más te gustó? ¡No olvides checar esto si quieres pokémon go plus! El accesorio Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario