Así es como se vería jugar Pokémon Go con HoloLens

pokemon-go-hololens

Si estos últimos días han estado jugando Pokémon Go en sus dispositivos, y el furor que está causando alrededor del mundo luce bastante impresionante, aún sabiendo que la aplicación no ha salido en todos los países, es inevitable hacer lo posible para disfrutarlo, y así lo han hecho demasiadas personas, que gracias a ello han subido las acciones de Nintendo. Bueno, alguna vez se han preguntado ¿Qué pasaría si este juego se pudiera adaptar a la realidad virtual? Alguien ya experimentó y se ve bastante genial.

Gracias a un ingeniero desarrollador de CapitolaVR, estudio especializado en desarrollo de contenido en realidad virtual, captó cómo luciría la aplicación si se adaptara para ser utilizada con las gafas HoloLens.

Como resultado tenemos algo realmente interesante, ya que se observa que las criaturas se encuentran en conjunto con nuestro entorno, ya sea escondidos debajo de un escritorio, en una silla, cerca de una ventana, etc. Todos ellos listos para ser capturados.

Por desgracia David Robustelli, desarrollador en jefe de CapitolaVR y de la demo, declaró que no está trabajando en conjunto con Niantic para crear una versión oficial del juego compatible con los visores de realidad virtual, solamente nos muestran un ejemplo de cómo se podría ver con los HolLens.

Esperemos que la aplicación siga mejorando, porque tiene algunas fallas de conexión y seguridad, por lo que aún se encuentra muy verde para ser lanzado en su totalidad, y con ello atrasar su llegada a latinoamerica. Por supuesto, que Niantic y Nintendo tomen en cuenta estas ideas para llevar una experiencia más completa a sus usuarios. Ya que muchos de nosotros nos quedamos con el hype que nos mostraron en su video para anunciar Pokémon Go, pues esperábamos ver y poder interactuar con las criaturas de bolsillo, y no sólo eso, también sería una buena estrategia para competir con los juegos que ya se encuentran en desarrollo para consolas y PC.

¿Ustedes qué opinan? No olviden dejar sus comentarios.

También les podría interesar el siguiente artículo relacionado: Vaporeon causa estampida en Central Park.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario