Conoce la colección de joyería de Pokémon por K. Uno


mainvisual3

5 piezas de colección que seguro toda entrenadora y chica geek deseará

Pokémon ha dado de qué hablar las últimas semanas, y no es por nada que todo lo relacionado a la franquicia siga disparando el furor desde el lanzamiento de Pokémon Go! en algunos países.

Es común que encontremos joyería como collares, anillos y aretes con el motivo de nuestros monstruos de bolsillo favoritos, pero ninguno como estos diseños que incluyen sortijas de compromiso y sortijas de boda. Así que los entrenadores que ya se encuentren casados no quedan en la excepción, pues también tendrá la oportunidad de cambiar sus antiguos anillos de matrimonio por alguno de estos interesantes modelos de la colección de U-TREASURE por K.UNO. Como ejemplo, tenemos un anillo con la figura de Pikachu, el favorito de muchos fanáticos de la serie, fabricado en plata y oro de 18 quilates. Tiene un precio de 99,000 yenes, que equivalen a $18,217.21 pesos aproximadamente.

Joyeria_de_Pokemon_Interior

Una sortija de Pokeballs  fabricados de plata, a 12,000 yenes ($2,208.14 pesos). Un conjunto de sortijas de boda con detalles en su interior, con un Pikachu, hembra y otro macho reunidos, fabricados en plata y oro, que tienen un costo de 28,000 yenes ($5,152.34 pesos) cada uno. Un hermoso collar con el motivo de Pikachu sobre unas Pokeballs fabricados en oro, plata y un diamante incrustado de un quilate, con un valor de 38,000 yenes ($6,992.46 pesos). Si no se tiene afición por el tierno ratón amarilla, también podremos encontrar un anillo de Gengar hecho en plata, y que tiene un precio de 22,000 yenes ($4,048.27 pesos).

Por supuesto, esto no termina aquí, pues también se puede personalizar la pieza con partes de oro y plata; así como rubíes y zafiros. Para hacerlo aún más especial, todos estos accesorios vienen en una caja con el logotipo de una Pokebola en la tapa, Y si te encuentras entre los primeros 400 consumidores que hagan su compra, recibirán completamente gratis una exclusiva caja replica de Pokebola, que por separada se vende en 4000 yen ($700 pesos).

104272437

 

Todas estas piezas se encuentran en el sitio oficial para su envio en Japón, aunque supuestamente se pueden adquirir mediante envio internacional. Cabe aclarar que esta joyería se encuentra avalada por NintendoThe Pokémon Company.

Más de una de nosotras diría ¡Sí! con uno de estos obsequios, ¿no lo creen? No olviden dejar sus comentarios.

 

También te puede interesar el siguiente artículo relacionado: Pokémon Go permitirá intercambio entre usuarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario