Este Pokédex con batería incluida te dará más horas para jugar Pokémon Go en tu teléfono

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F148112%2FPokedex3

Te sentirás como todo un maestro Pokémon al usar este case en forma de Pokédex para tu teléfono.

Si eres de los tantos que organiza cada día largas caminatas para encontrar PokéStops y capturar todos los Pokémon que puedas, pero ¿piensas en el inconveniente de quedarte sin batería? Pues sabemos que ni el mejor celular en el mercado tiene la capacidad de aguantar tantas horas con la pantalla encendida y la aplicación trabajando ¡Ya hay una solución con mucho estilo a este problema! (aunque todavía está en desarrollo).

Las impresoras 3D han generado soluciones maravillosas, como crear prótesis funcionales para aquellas personas o animales sin alguna extremidad, incluso crean cámaras diminutas para facilitar estudios médicos. En esta ocasión, se trata de la impresión de un gadget por mero capricho para seguir activos por algunas horas más hacía nuestra travesía para ser el mejor entrenador Pokémon.

Npoole, usuario de Sparkfun, ha diseñado una plantilla de un case de Pokédex, en el que utilizando una impresora 3D, junto con algunas piezas electrónicas, realizó esta maravilla para su Samsung Galaxy S4, demostrándolo con las fotos que subió en línea. Además de agregar algunas luces LED para hacerlo más realista, así como algunas etiquetas de personalización y el logotipo de Valor Team.

La impresión en 3D del case de Pokédex es más que una carcasa. Incluye un puerto USB y una batería de litio de 2,600mAh para mantener el teléfono cargado durante más tiempo para la Pokéaventura. El costo total de fabricación se calcula en un aproximado de $40 dólares y puedes hacerlo tú mismo.

Pokedex2
https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F148178%2FPokedex5

Comprueba que su teléfono está cargando correctamente

Pokedex1
Pokedex7

Como parte de la personalización, por el interior de la tapa colocó una tabla con los tipos de Pokémon.

Pokedex6

Insignia del Equipo Valor

El creador de este gadget aclara que sigue trabajando en otra versión que incluya un ventilador de enfriamiento y la forma de colocar baterías adicionales, así como adaptar el prototipo a otros equipos.

Si te encuentras deseoso de una de estas carcasas, Npoole nos deja las instrucciones y los planos disponibles hasta el momento para el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 6S (el último no lo ha probado todavía) aquí. Los planos podremos modificarlos y personalizarlos a nuestro gusto, por supuesto que el creador los estará actualizando constantemente. Ahora sólo falta tener acceso a una impresora 3D.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría tener un case de estos para su teléfono? No olviden dejar sus comentarios.

 

Fuente: Sparkfun.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario