Este es el nuevo comercial ochentero del NES Mini

H2x1_NintendoClassicMiniNES_AnnouncementNostalgia ochentera en todo su esplendor.

Como sabemos, la NES Mini es una completa realidad. Nintendo reveló hace tan sólo unos pocos días que lanzará una versión de la antigua consola NES, pero en formato en miniatura, con 30 juegos clásicos instalados y un puerto HDMI que servirá como adaptador para conectar los controles al wiimote.

En el video podemos ver todo ese estilo de los años 80 que nos hace recordar los viejos comerciales de la NES que se transmitieron en aquella década, conservando el jocoso mensaje “Now You’re Playing With Power” (Ahora estás jugando con poder).

Como detalle, Nintendo confirma que la consola no se podrá conectar a Internet, pues la compañía no planea extender el catálogo de juegos que se podrán jugar en esta versión miniatura de su exitoso aparato. Además no contará con tapa, ni con ranura de cartuchos.

Por el momento, la consola ya está rompiendo récords en Amazon UK, por ser lo más reservado hasta el momento, llegando a agotarse durante unas horas, aunque actualmente ya vuelve a estar disponible por 49,99 libras.

La NES Mini Classic Edition saldrá al mercado este 11 de Noviembre a un precio de $59.99 dólares. El contenido del paquete incluirá 30 juegos clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Donkey Kong, Pac-Man, Metroid, etc.

CnWnuiFXgAAHk4f¿Ustedes adquirirán esta consola? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario