Estos son los tráilers que se mostraron en la Comic Con 2016

comic-con

El evento más grande de cómics, videojuegos y entretenimiento de los Estados Unidos llegó este fin de semana, la Comic Con de San Diego 2016. En estos 4 días, las productoras nos revelaron adelantos y agregaron información de coleccionables, videojuegos, series y películas por estrenarse este año y el próximo.

A continuación, les dejamos una recopilación de los tráilers revelados para que ustedes puedan subirse al tren del hype, junto con nosotras.

Game of Thrones – Temporada 7

En realidad se trata de un teaser, pues aún no inician las grabaciones de esta temporada, debido al clima de las locaciones, pues literalmente “el invierno ha llegado”.  Se espera que la serie regrese al canal HBO en 9 meses. Pero no sabemos si podremos esperar tanto.

The Walking Dead – Temporada 7

También esta serie del apocalipsis zombie, basada en la novela gráfica del mismo nombre, iniciará su séptima temporada para recordarnos que Negan ha llegado y al fin sabremos de una vez por todas si la serie de TV seguirá fiel a la historia gráfica o cambiará para mantener la audiencia de los fanáticos. La nueva temporada llegará el 09 de Octubre a través del canal FOX.

The Exorcist

Una de las películas de exorcismos de culto se convertirá en serie, para dar paso a los inicios del padre Tomás. Se estrenará por el canal FOX el 23 de septiembre.

The Flash – Tercera temporada

El héroe más rápido de DC Comics, iniciará su tercera temporada, la cual se dice que iniciará la historia del comic Flashpoint, desgraciadamente estos sucesos no durarán mucho en la serie, así lo declaró Grant Gustin (Barry Allen) en la conferencia de prensa de la Comic Con. El primer episodio llegará el 05 de Octubre.

Gotham – Tercera temporada

Serie sobre el inicio y el desarrollo de la ciudad criminal en la que nació Bruce Wayne y el cómo James Gordon hace lo posible para mantener a raya a todos los criminales, antes de que lo haga el héroe murciélago. Más villanos, más sorpresas. Inicia el 19 de septiembre.

The Defenders

Teaser de la próxima serie de Marvel para Netflix a estrenarse en el 2017

Dardevil – Tercera Temporada

El éxito de este justiciero invidente ha sido todo un éxito y nos tare grandes sorpresas en el 2017. Serie exclusiva de Netflix.

Iron Fist 

Otra nueva serie de Marvel que nos muestra el primer vistazo de c+omo lucirá esta serie exclusiva de Netflix que llegará en 2017.

Luke Cage

Por fin se revela el tráiler de la serie en solitario del poderoso Luke Cage, exclusiva de Netflix que llegará este 30 de septiembre.

Wonder Woman

La poderosa amazona, interpretada por Gal Gadot, nos muestra cómo llega al mundo de los mortales, antes de los hechos de Batman VS Superman. Se estrenará en las salas el 02 de Junio de 2017.

Suicide Squad

Se muestra el trailer final antes del estreno de esta película protagonizada por los villanos más peligrosos convertidos en algo así como héroes, pero sin dejar de ser los malos. Estará en cines el 05 de agosto.

Doctor Strange

El mago superhéroe de Marvel Comics hace su aparición en este tráiler. La película se estrenará el 04 de noviembre.

Justice League

Se llevó las ovaciones del evento al revelarse el póster oficial seguido del tráiler de la esperadas película que reúne a los héroes más importantes de DC que conforman esta liga. Película con fecha de estreno para noviembre del 2017.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Película basada en uno de los libros del universo de Harry Potter que se estrenará en noviembre de este año.

Kong: Skull Island

Así es, Kong estará de vuelta en marzo del 2017 y en el tráiler podemos ver un elenco bastante interesante.

King Arthur: Legend of the Sword

A estrenarse en febrero de 2017.

Blair Witch

Secuela del famoso film The Blair Witch Project que se estrenará en septiembre de este año.

¿Qué les parece? ¿Les emociona alguno de los tráilers revelados? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario