¡Ex Presidente de México en Campus Party 2016!

El día viernes 01 de julio Campus Party tuvo la visita de una de las personalidades con temática política que se ha convertido viral por publicar su opinión sobre el candidato Donald Trump. Si, nos referimos al ex Presidente de México, el Licenciado Vicente Fox Quesada.

En su visita a Campus Party México 2016, Vicente Fox comentó que CPMX7 es un movimiento conformado por jóvenes que a su vez es esperanzador para el país ya que los jóvenes llevan lo aprendido de estos eventos a sus comunidades. Una gran diferencia a la situación actual de Oaxaca, donde maestros de la CNTE realizaron varios bloqueos en la ciudad y gracias a ello no imparten clases a los alumnos de niveles de educación básica:

“A los dos se les llama movimiento, aquí hay un movimiento de jóvenes con una actitud terriblemente positiva y esperanzadora y llena de motivación, y hay movimientos en el país llenos de violencia, de odio, de buscar broncas, eso es lo que en el país tenemos que resolver y eliminar.”

Al mismo tiempo hizo mención de la brecha tecnológica que existe en el país:

“Nos queda todo el resto del país por movilizar para que los jóvenes sean el punto de partida de este gran movimiento nacional, para que el país se destaque de manera inusitada en materia de tecnología adelante de todo el resto de América Latina.”

Estos son algunos de los tweets que publicó en su visita al evento de tecnología más grande del mundo, Campus Party México:

Vicente Fox también agregó que es de carácter urgente la Reforma Educativa, implementada por el Presidente actual, Enrique Peña Nieto. A su vez manifestó su voto a favor de la legalización de la marihuana, un tema que tiene dividido al país por las consecuencias que esto puede llegar a traer a la sociedad en conjunto.

Sin embargó, abordó tres ventajas competitivas que México tiene que aprovechar para lograr el triunfo en la economía del conocimiento y también a las tecnologías de la información.

Para finalizar con su colaboración explicó que Campus Party personifica un lugar donde nace el desarrollo tecnológico y económico para el país, en vez de provocar más violencia o desorden del que ya existe en la actualidad.

No olvides dejar tus comentarios con alguna experiencia de Campus Party en cualquiera de sus ediciones y tampoco te pierdas de las últimas noticias sobre la demanda que Apple se encuentra enfrentando en la actualidad ¡Apple es demandado!

 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario