La película “Detective Pikachu” es confirmada

“Detective Pikachu” iniciará su filmación hasta el 2017. aunque todavía no hay información sobre quién será el encargado de dirigir la película.

GreatDetectivePikachu02

Finalmente, el portal Variety confirma los rumores de la película de live action de Pokémon, donde se decía que el protagonista sería la rata amarilla más famosa de la franquicia. Así es, les tomó desde abril de este año, pero desde este día Legendary Entertainment ha conseguido los derechos para hacer una película basada en Pokémon. La compañía trabajará junto a Pokémon Company y Universal Pictures, estos últimos encargados de la distribución a nivel internacional, mientras que Toho Pictures hará su distribución en Japón.

Recordemos que al inicio de este año, se filtró en Japón un curioso trailer animado donde podemos ver a un Pikachu detective que habla ¡Sí, habla! Y tiene una voz bastante peculiar, por no decir, perturbadora. El trailer fue el medio para el lanzamiento de su juego para la portátil Nintendo 3DS, con el nombre de “Great Detective Pikachu: Birth of a New Combination”, título exclusivo en Japón que se encuentra en la eShop desde febrero a un precio de 1,500 yenes. El juego aún no se confirma en occidente.

Este filme spinoff de la serie Pokémon, llamado “Detective Pikachu”, iniciará su filmación en el año 2017. Por lo que deducimos era de esperar que Pokémon Company buscara el momento perfecto para que coincidiera con el fenómeno que ha surgido actualmente por la aplicación Pokémon Go. Que a pesar de aún no encontrarse oficialmente en todos los países, las descargas en la deep web y por medio de cuentas de países con lanzamiento oficial, ha dejado a los servidores bastante saturados, causando caídas de los mismos en los últimos días.

La fiebre Pokémon ha vuelto con más fuerza y durará el tiempo que Pokémon Company y los fanáticos deseen.

¿Qué les parece? No olviden dejar su comentarios.

 

También te podría interesar el siguiente artículo relacionado: Así es como se vería jugar Pokémon con HoloLens.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario