¡Los 3 temas que no te puedes perder en Campus Party!

Campus Party México es el festival de tecnología más importante del país, a este evento se congregan miles de personas de todo México como desarrolladores, hackers, gamers y geeks, quienes se adentran al ambiente único que solo ellos pueden crear.

Esta es la edición número siete del evento, se celebra desde el día 29 de junio al 3 de julio del presente año en el recinto Expo Guadalajara. “CPMX7” llevará el tema: “Feel The Future”, el cual promete ser un lugar donde se den a conocer innovaciones tecnológicas y que a su vez exista la posibilidad de modificar los mayores sectores económicos mundiales.

Campus Party se distingue por las conferencias magistrales, talleres y mesas de debate en la que se busca responder a dos principales preguntas del mundo tecnológico:

¿Cómo será el mundo en 20 años?

y

¿Cómo generar soluciones para contrarrestar la falta de empleos?

A continuación te presentamos los 3 temas más importantes de los que tratara Campus Party en su séptima edición en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Feel The Future

Se puede determinar el futuro de la sociedad en general gracias a los materiales y utilidades que siguen innovando con el paso del tiempo, por esta sencilla razón debemos comenzar a entender esto. El propósito del escenario “Feel The Future” es dar a conocer las preferencias más destacadas que influirán en todas las industrias.

20160310183429-campusparty-sitio

Makers, Drones & Robotics

En esta ocasión, Campus Party te lleva de la mano a conocer lo que están haciendo las personas makers, los avances más importantes en robótica, impresión 3D y arduinos.

drones2

Digital Marketing & E-Commerce

Expertos en este tema se darán cita para discutir sobre temas a considerar al momento del diseño y ejecución de estrategias en este ámbito.

gra-marketing-19f2d6d3d9d0b19f53e8404d048226a7

¡Te Esperamos en CPMX7 “Feel The Future”! 

No olvides dejar tus comentarios y no olvides visitar las mejores charlas en cpmx7 si eres gamer.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario