Mira a Homero Simpson jugar Pokémon Go

1

Estas últimas semanas todo ha sido Pokémon Go, por lo que no es de extrañar que la aplicación desarrollada por Niantic Labs y Nintendo, ha roto varios récords en descargas hasta convertirse en la número en la tabla de usuarios e ingresos de iOS y Android.

A la fiebre, se une la cadena Fox, por medio de su canal oficial en Youtube, FOX Animation. Esta serie de televisión estadounidense ya es famosa por hacer parodias sobre la cultura pop, sobre todo si se trata de un fenómeno mundial como lo está siendo esta aplicación. En el video podemos ver a Homero Simpson bastante ocupado con su celular, mientras sus hijos Lisa y Bart Simpson, tratan de llamar su atención durante su recorrido por el zoológico, pero el padre se encuentra totalmente inmerso en convertirse el mejor maestro Pokémon de Spriengfield.

Mejor véanlo ustedes mismos en el siguiente video:

Y es que como todos sabemos, es tanta la importancia de tener activa la aplicación que en varios lugares se han suscitado situaciones curiosas, como el caso de la estampida en Central Park, donde los protagonistas fueron un conjunto de personas deseosas de capturar un Vaporeon.

Al observar el video anterior, no puedo esperar para que este acontecimiento también sea parodiado por series como South Park y Family Guy.

¿Qué les parece? ¿De qué otras formas creen que puede ser parodiado Pokémon Go? No olviden dejar sus comentarios.

También te puede interesar el siguiente artículo relacionado: Top 15: Memes de Pokémon Go.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario