Un nuevo capítulo de He-man fue lanzado en la Comic-Con de San Diego

¡He-man está de vuelta! Por lo menos en la Comic-Con de San Diego.

Después de 31 años, la serie de los 80 que causó furor en la infancia de muchos de nosotros ¡está de vuelta! Bueno, sólo se trata de un capítulo que se estrenó por medio de una proyección el pasado miércoles 20 de Julio en un estacionamiento de la Comic- Con de San Diego, evento geek que se coloca como uno de los más importantes de la industria del comic y los videojuegos, en Estados Unidos.

Como cada año, se revelan buenas noticias sobre la cultura pop. En esta ocasión durante el 18 de Julio pasado, se lanzó un curioso trailer sobre un nuevo episodio de He-man, serie que debutó en la televisión en 1985. El nuevo episodio vio la luz gracias a Mattel, compañía de juguetes que posee los derechos de la franquicia “He-Man y los Amos del Universo”, así como a la tienda de juguetes antiguos “Super 7”.

El episodio tiene por nombre “The Curse of the Three Terrors” (La maldición de los tres terrores). En el vídeo se puede apreciar la aparición de Skeletor y sus dos secuaces: Hombre Bestia y Mer-Man. Aunque la animación no tiene esa calidad de la versión original por completo, pues se ve claramente el reciclaje de los fotogramas, lo que ha causado algunas opiniones variadas entre el público, sumando que Alan Oppenheimer no fue reclutado para prestarle nuevamente su voz a Skeletor. Por el momento, no sabemos si habrá un segundo episodio o si sólo se trató de un homenaje a la serie de antaño.

Para los que no tuvimos la oportunidad de asistir al evento en San Diego, desde hoy estará disponible para su venta en las tiendas iTunes y Google Play.

¿Qué les pareció? No olviden dejar sus comentarios.

 

Tal vez les puedes interesar el siguiente artículo relacionado: Mira las nuevas figuras Pop! de Gears of War.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario