¡Buenas nuevas! Pokémon GO permitirá intercambio entre usuarios

John Hanke, el CEO de la empresa detrás de Pokémon Go contó este y otros detalles sobre algunas características que tendrá el juego.

Pokémon GO  todavía no está disponible en todos los países y ya ha arrancado con fuerza a lo largo y ancho del planeta. El responsable de la criatura en colaboración con The Pokemon Company es Niantic, una empresa emergente creada en el seno de Google que se independizó cuando la compañía del buscador cambió su estructura organizativa para dar a luz a Alphabet.

Ahora el equipo de Niantic tiene como objetivo ampliar el juego y una de las próximas características será la introducción del intercambio de pokémons. Según ha comentado John Hanke, director ejecutivo de la desarrolladora a Busines Insider, en una futura actualización los usuarios de Pokémon GO podrán cambiar con amigos y desconocidos los pokémon que hayan logrado atrapar.

pokemon-go-nick_statt-screenshots-1.0
Con el intercambio de pokémons Hanke espera que la aplicación para iOS y Android se vuelva más social y fomente la interacción entre sus usuarios. A día de hoy seguro que Pokémon GO ya ha logrado que más de uno descubra nuevas zonas de su ciudad o ande un poco más de lo habitual con el objetivo de encontrar un pokémon o gimnasio.

El CEO de Niantic, John Hanke, ha anunciado esta y otras novedades en una conversación con Business Insider, como por ejemplo las mejoras en la realidad aumentada. No entró en detalles, pero podemos esperar mejoras que ofrezcan un efecto más realista a la hora de cazar nuestros Pokémons. También habrá novedades en los gimnasios y las Poképaradas, que según Hanke todavía están en una fase muy prematura y en un futuro ofrecerán más funciones que se podrán personalizar a gusto del usuario.

pokemon-go-intercambiar

Volviendo a la realidad aumentada, Hanke abre la posibilidad de que Pokémon Go dé el salto a dispositivos pensados para esta tecnología, como son las Google Glass e incluso las gafas de realidad virtual Hololens de Microsoft. Antes de probar todas estas novedades habrá que esperar a que Niantic despliegue el éxito Pokémon Go en todo el mundo. Mientras tanto, cuidado porque hay algunos APK para Android infectados con malware.

pokemon-intercambio

Por:

Soy parte de la comitiva de geekgirlsmx, hago Social Media y Marketing Digital. Geek de del vinyl music.

Más posts de

Escribe tu comentario