El accesorio Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

2jpg-995db3_765wParece que no ha sido una semana muy buena para Nintendo, pues hoy ha informado que el accesorio se rastrasa hasta septiembre.

Uno de los gadgets más esperados por todos nosotros es el Pokémon Go Plus, un especie de pulsera reloj que sirve para que no nos encontremos viendo el dispositivo móvil todo el tiempo mientras caminamos. Se tenía la información de que llegaría a finales de este mes, pero esta mañana, la cuenta oficial de Nintendo nos informó lo siguiente:

“El accesorio Pokémon Go Plus será lanzado en septiembre 2016, en lugar de a finales Julio como se tenía previsto”

Tal parece ser que el éxito de Pokémon Go ha sido tan grande que quizá la compañía no se dé abasto en caso de liberar la compra del accesorio, o quizá están más enfocados en pulir la aplicación y contar con los servidores suficientes para ser lanzada en todos los países. Ya que aún sin haber sido lanzada de forma oficial, las descargas por otros medios no se han hecho esperar, lo que ha ocasionado caídas en sus servidores e incluso hackeos.

Otros rumores dicen que la compañía sí se encuentra afectada después de la caída de la bolsa de valores al cerrar en inicio de esta semana. La firma reportó pérdidas por 233 mdd en el trimestre más reciente al no poder consolidar el impacto de Pokémon Go en su estado financiero. Sin embargo, la compañía no ha reportado oficialmente cuáles son las razones de la toma de esa decisión, por lo que esperemos que sólo se deba al éxito y no a las pérdidas.

¿Ustedes se encuentran ansiosos por comprar el accesorio? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario