Vaporeon causa estampida en Central Park

vaporeon___scald_by_ishmam-d633wmr

La fiebre de Pokémon Go está en todos lados y cada vez hay mención de situaciones curiosas en todos lugares, aún cuando la aplicación no ha sido lanzada en todos los países, no se puede evitar las descargas filtradas o por medio de cuentas alternas de los países que ya lo tienen disponible. Por lo que mucha gente ya está disfrutando de este juego. Estados Unidos es uno de los países con la aplicación de Pokémon Go lanzado oficialmente.

¿Qué pasa cuando cientos de personas se reúnen en Central Park para jugar Pokemon a las 11 pm, y un Vaporeon se presenta en el parque? 

Como si se tratara de una manada de Ñu, cientos de jugadores comenzaron a correr por el parque de Nueva York para atrapar un Vaporeon que había aparecido en Central Park, incluso se ve gente abandonando sus automóviles, sin importar haberlo dejado encendido o el tráfico que cause y así poder atrapar al dicho Pokémon. Es increíble lo que un juego de esta magnitud puede hacer. El video tiene 31 mil reacciones y ha sido compartido por 73 mil usuarios de Facebook.

No es la primera situación de este tipo, el pasado 13 de Julio donde cientos de personas se reunieron en Downtown Park, Washington, para atrapar a un Squartle que había aparecido, causando la conmoción que se observa en el siguiente vídeo.

¿Qué les parece? ¿Se han encontrado con una situación similar? No olviden dejar sus comentarios

 

También podría interesarles el siguiente artículo relacionado: Lo que hace que Pokémon sea un fenómeno y nos encanta.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario