Xbox One S ya cuenta con fecha de salida

en-INTL-L-Xbox-One-Edmonton-Launch-2DZ-00001-mnco

Desde su anuncio en E3 2016 por parte de Microsoft, nos encontramos en espera de la nueva versión de la consola de reciente generación, la cual presume es un 40 % más pequeña y contará con reproducción de películas y vdeo en 4K. Finalmente se revela la fecha de salida al mercado del Xbox One S por medio de un video que la compañía reveló.

Con fecha del 2 de agosto, este nuevo hardware llegará a las tiendas, pero únicamente la versión con un disco duro de 2TB, con un costo de 400 dólares. Aunque bien sabemos de las otras versiones de 500 GB y 1 TB, cuyos precios son de 300 y 350 dólares; estas aún no tiene fecha concreta, pero se espera que lleguen posteriormente.

La otra mala noticia es, que sólo será lanzada en esta fecha en tan sólo unos cuantos países, como son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. En México y el resto de latinoamerica no se tiene fecha estimada, pero ya se puede apartar en las tiendas de retail del país, También en Amazon, que según parece, hace envío de este artículo a nuestro país y se puede realizar en el siguiente enlace; ya sea apartando la edición estándar, o por 100 dólares más apartar la edición de Gears of War 4, que incluye el juego mediante una tarjeta con un código para su descarga.

Recordemos que las características de Xbox One son las siguientes:

  • Más delgado que la edición existente en el mercado (40 %)
  • Se puede usar verticalmente por medio de un accesorio oficial.
  • No hay puerto de Kinect, por lo que deberás adquirir un adaptador para poder conectarlo.
  • Tendrá un puerto USB al frente, para facilitar el acceso.
  • Ultra HD Bluray con calidad de video 4K y soporte High Dynamic Range para juegos y video.

A continuación les dejamos el video que anuncia su fecha oficial de lanzamiento:

Aún estamos en duda de adquirir esta consola, ya que se tiene entendido que Project Scorpio será una consola aún más poderosa y es posible que Microsoft revele más información de ella en los próximos días, aunque todavía se encuentre en desarrollo.

¿Ustedes que opinan sobre la nueva versión de Xbox One? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario