Ya puedes hacer stream en vivo de cualquier juego de Blizzard desde Facebook

5756ad2b130000a109383c7dEn junio pasado, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores realizar streams de una forma más fácil a través de la red social para cualquiera de sus juegos. Hoy esta característica ya se encuentra disponible.

A partir de hoy la transmisión en vivo estará disponible en todos los juegos de Blizzard en América, el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda, por lo que esperamos que su lanzamiento mundial sea muy pronto. Actualmente sólo está disponible para los jugadores de PC, pero también se encuentran trabajando para su llegada a Mac. Todo lo que necesita hacer es conectar tu cuenta de Battle.net a Facebook, y de esta forma podrás transmitir en vivo juegos como Overwatch o Hearthstone directo desde tu página de Facebook.

En la configuración, puedes acceder a mas opciones para tus teclas de acceso rápido, cámara web y preferencias de audio.
Una vez inicies tu juego preferido, activa tu cámara haciendo clic en el botón iniciar transmisión,o presionando tus teclas de acceso rápido (las teclas por defecto son Ctrl+f1) veras la leyenda de “En vivo” en la parte superior izquierda de la pantalla.
Compartiremos tu nombre real con alguien ajeno a tu facebook.
Las transmisiones aun no están disponibles para Mac.
Durante la transmisión, la velocidad de la imagen de las partidas podría disminuir un poco.
La transmisión no es compatible con Windows XP. Ademas, los usuarios con sistemas bajo de rendimiento podrían tener problemas al transmitir.
Puedes cambiar la calidad de tu transmisión en la configuración de la transmisión, la configuración por defecto es Medio (720p 30fps, 3.0Mbps)
Nota: la configuración de mayor calidad es mas exigente para tu equipo y conexión a Internet.

La transmisión en vivo a través de Facebook es sólo una parte de la integración de la red social; ya que Blizzard también anunció previamente que añadiría la opción para iniciar sesión en Facebook al jugar cualquiera de sus juegos en PC, con el fin de “nivelar el camino para una nueva funcionalidad social en los juegos de Blizzard.”

¿Qué les parece? Sin duda una buena opción para llegar directamente a nuestros seguidroes.

No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Podría interesarles: Blizzard crea un café temático de World of Warcraft en la Gamescom.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario