Así luciría Suicide Squad si fuera dirigido por Quentin Tarantino

Suicide-Squad-Quentin-Tarantino-660x350

¡Tipos malos y sangre… Mucha sangre!

Suicide Squad se estrenó este fin de semana en todo el país y a pesar de las críticas en Estados Unidos, ha sido muy bien recibida en cines. Ahora, ¿Qué pasaría si Quentin Tarantino hubiera dirigido la cinta? Si en algo se caracteriza Quentin Tarantino es en crear situaciones fuera de lo común en las que incluya decapitaciones, lenguaje altisonante y mucha, pero mucha sangre.

El canal de Youtube de Loot Crate ha realizado esta especie de parodia de lo que podría ser un Escuadrón Suicida con los personajes del universo de las películas de Quentin Tarantino.

En el vídeo podemos ver a una Amanda Waller muy al estilo de Jackie Brown, mientras come una hamburguesa Kahuna, en el que habla con un tipo para crear un escuadrón con lo mejor de lo peor y salvar al mundo. El escuadrón se encuentra conformado por Django, Jules Winnfield, Beatrix Kiddo (La novia), Aldo Reine y Chiaki Kuriyama. Su misión es combatir el régimen nazi, por lo que podemos ver al Coronel Hans Landa de enemigo en esta parodia.

Por lo pronto les dejamos el video con todo el estilo de los trailers de películas de Roberto Rodriguez para que puedan verlo ustedes mismos.

¿No les parece algo bastante curioso? ¿Ustedes ya vieron Suicide Squad? Recuerden que no será proyectada en Cinemex.

No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario