Blizzard crea un café temático de World of Warcraft en la Gamescom

legion_cafeEn celebración del lanzamiento de la nueva expansión del juego y en compensación a la fidelidad de los usuarios activos.

Después de 12 años, el MMO de Blizzard todavía se está ejecutando, y aunque los recuentos jugador han caído desde su máximo en el 2010, todavía hay 5,5 millones de cuentas activas desde septiembre del año pasado. Alemania siempre ha sido mercado clave para la empresa, ocupando constantemente entre los cinco primeros países: y para celebrar la sexta expansión del juego, “Legión”, Blizzard ha dado un regalo. En el corazón de Cologne, Alemania, sede de la convención anual de la Gamescom, la compañía ha transformado la sala del festival de Gürzenich en un local de WoW llamado “Legion Café”, que estará disponible desde el 18 al 21 de agosto. En el evento se tendrá la oportunidad de jugar la nueva expansión y participar para ganar algunos premios exclusivos.

Además de ser un muy buen gesto por parte de Blizzard, también sirve como algo en compensación a quien paga las cuentas.

Para más información de esta locación en la Gamescom entra aquí y en Facebook para ver fotos de los asistentes en el siguiente enlace.

¿Qué les parece este detalle? ¿Les gustaría asistir? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: WoW.com

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario