Compositor de Game of Thrones dará vida a la banda sonora de Gears of War 4

JD-Fenix-Liam-McIntyre-Gears-of-War-4-2

Su trabajo destaca con la música de las películas de Iron Man, WarcraftPacific Rim y la serie Person of Interest.

Microsoft ha anunciado hoy que Gears of War 4 está compuesta por Ramin Djawadi, quien obtuvo una nominación al Grammy por Iron Man y también escribió la música para Game of Thrones de HBO.

La compañía también dio a conocer un video detrás de las escenas que muestra Djawadi haciendo lo suyo. El video muestra el comentario del jefe del estudio The Coalition, Rod Fergusson, así como otras personas involucradas con la música del juego, como el director de audio, John Morgan y el ingeniero de mezcla Alan Meyerson.

“Existen muy pocas franquicias con el rango emocional que tiene Gears of War,” explica Fergusson . “Para conseguir todo eso en el juego, es necesario que alguien pueda entregar ese sentimiento musicalmente. Buscamos un compositor que podría traer eso a nosotros, por lo que Ramin fue una elección obvia.”

Djawadi, que también escribió la pista principal de Warcraft, dijo que fue atraído hacia Gears of War 4 no sólo por su acción, sino también por los momentos más suaves .

“Gears of War 4 es sin duda un juego impulsado por la acción, pero lo que realmente me atrajo es, que hay una linea emocional que conecta de una manera que me gusta mucho “, dijo el compositor.

Djawadi también habló de cómo la facción COG de Gears of War 4 tendrá un sonido de estilo electrónico, mientras que los enemigos Swam son ” más oscuros “. Esto crea un “buen contraste entre los dos”, dijo.

Gears of War 4 tiene como fecha de lanzamientos el 11 de octubre para Xbox One y para PC con la función Xbox Play Anywhere.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: GameSpot.

También les puede interesar: Nuevas figuras Pop! de Gears of War 4.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario