Hoy llega una nueva actualización para Xbox One y aquí te decimos los detalles

En PC y teléfonos también hay buenas noticias.

La actualización de Xbox One de este verano comenzará a llegar a nuestras consolas a partir de hoy. Muchos usuarios ya la están descargando y es cuestión de tiempo para que llegue en su totalidad. La mayoría ya se encontraba probado en Junio por los usuarios Preview Programme, por lo que aquí te mencionamos de qué se trata.

  • Música de fondo – Una de las características más solicitadas, la música de fondo permitirá escuchar tu música favorita mientras te encuentras jugando en tu Xbox One. La aplicación Pandora, (que será lanzada próximamente), junto con Groove Music, iHeartRadio y otras aplicaciones que viene después. DesgraciadamenteSpotify sigue siendo exclusiva de PlayStation.
  • Cortana en Xbox One –  Cortana el servicio de voz de Windows 10 ya está disponible en Xbox One en Reino Unido y en Estados Unidos, trayendo más comandos y precisión, eliminando la dependencia de los comandos de voz con Kinect, permitiendo que cualquiera que tenga un headset navegue en su consola. Falta por confirmar el día en que llegue a nuestra región.
  • Interfaz del usuario – En el menú de aplicaciones se desplegará más información, mientras que la tienda de Xbox se fusionará con la de Windows, lo que permitirá utilizar más filtros de búsqueda, reseñas de usuarios y nuevos canales. De esta manera activando el funcionamiento de Play Anywhere.
  • independencia del lenguaje con la región– Xbox One ya no elegirá tu lenguaje basado en la región donde estés, por lo que un usuario que viaje, por ejemplo, a Alemania, su consola podrá seguir con la configuración en español, si así lo desea.
  • Integración con Facebook – Ahora podrás ligar tu Gamertag con tu cuenta de Facebook, permitiéndote agregar y descubrir amigos que también jueguen Xbox One.
  • Mejoras al compartir en Xbox One –La función de compartir screenshots, videos y logros se ha mejorado, convirtiendo la experiencia en algo más sencillo. Ahora los jugadores pueden compartir con la comunidad sus clips y capturas de pantalla más épicos desde casa. Se actualizó la configuración del Activity Feed, lo que ahora permite elegir qué es lo que se compartirá automáticamente en ella.
system-update-03

Las PCs que cuenten con Windows 10 y la aplicación de Xbox, se detalla lo siguiente:

  • Grabación de clips en 60 FPS- La aplicación de Xbox en Windows 10 ahora podrá grabar videos a 60 cuadros por segundo.
  • Hub de juegos populares en PC – Los juegos más populares de Windows 10 (Xbox Wire menciona a League of Legends y XCOM 2 como ejemplos) tendrán hubs en la aplicación de Xbox, lo que significa que podrás ver lo que tus amigos están jugando, compartir capturas y videos, chatear con ellos desde tu Xbos One o PC, sin importar en cual de las dos te encuentres.
  • Barra de juegos mejorada y compatibilidad con la pantalla completa – Ahora League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counter-Strike: GO y Diablo 3 tendrán compatibilidad con la Windows Game Bar mientras corre en pantalla completa.
system-update-06

Para smartphones:

  • Compatibilidad con iOS y Android –  La aplicación Xbox reúne a tus amigos, juegos y logros a través de todos tus dispositivos. Ahora, podrás mantenerte conectado a la comunidad de Xbox Live, ver lo que tus amigos están jugando, compartir clips de juego, capturas de pantalla y ver los logros a través de la aplicación de Xbox en Windows 10, iOS y dispositivos Android. Disponible en sus respectiva tienda de aplicaciones.

¿Hay alguna característica que les llame la atención? No olviden dejar sus comentarios.

Vía: IGN

Fuente: MajorNelson.com

También podría interesarles el siguiente artículo relacionado: Xbox One s ya cuenta con fecha de salida.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario