Estos tenis inteligentes te ayudarán a jugar Pokémon Go

Now You Can Up Your Pokémon GO Game By Catching Them With Your Trainers!

Los tenis tienen una pantalla LED personalizable en el que puedes colocar una imagen a tu gusto, mientras no te encuentres capturándolos a todos.

Durante el mes pasado la fiebre de Pokémon GO no ha parado. Cada vez nos encontramos con situaciones curiosas y otras bastantes útiles para seguir disfrutando de la aplicación.

Si te preocupa tu seguridad y la incómoda tarea de caminar mientras ves tu celular para verificar cuál es el Pokémon más cercano, te decimos que esta podría ser una gran solución (a falta de Pokémon GO Plus), ya que estos tenis te garantizan facilitarte la búsqueda, por medio de notificaciones en su pantalla LED inteligente, que al momento de recibirlas, los zapatos vibran, haciendo que tu experiencia de juego sea mucho más facil.

Los creadores de estos tenis negros es Vixole, una pequeña compañía startup de Nueva York, quienes han incluido no sólo la vibración, también integraron luces que indican cuando un Pokémon está cerca. Todo esto funcionando gracias a sus sensores de navegación. Los tenis inteligentes fueron pensados específicamente para Pokémon Go, pero también nos muestran que funcionan bastante bien con otras, como recibir notificaciones de twitter, mensajes entrantes, aplicaciones de ejercicio, etc.

La compañía los nombra como el primer tenis deportivo adaptable, y no sólo tiene los sensores mencionados anteriormente, también su delgada pantalla LED puede ser custumizada por una imagen específica o un patrón, como ejemplo tenemos a Pikachu y a Evee en las siguientes imágenes:

VIXOLE / WENN

Now You Can Up Your Pokémon GO Game By Catching Them With Your Trainers!

VIXOLE / WENN

Los tenis no están actualmente a la venta, pero Vixole tiene planes para el lanzamiento de una campaña Kickstarter en septiembre para financiar la producción de los zapatos.

Por lo que esperamos que sea un éxito y podamos adquirirlos pronto en la web.

Te presentamos el vídeo promocional que la compañía realizó para los tenis:

¿Qué les parece? Puede que sea una opción alternativa, o que se pueda agregar para funcionar junto con el reloj Pokémon Go Plus. ¿Ustedes los comprarían? No olviden dejar sus comentarios.

Vía: Smosh.

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: ¡4 accesorios que todo jugador de Pokémon Go debe tener!

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario