OMEN by HP es la nueva línea de equipos enfocada al gaming

Finalmente Hewlett Packard decidió escuchar a los gamers y crear una línea de ordenadores que se adapaten a las necesidades actuales de gaming. Además tiene la posibilidad de actualizar sus componentes conforme el usuario decida convertir su equipo en una máquina más potente.

hp-omen-x-desktop

OMEN X by HP, es la nueva linea de computadoras de escritorio y laptops pensadas en los gamers que contienen características muy interesantes. El OMEN X Desktop es una curiosa torre en forma cúbica que aseguran, será de lo más poderosa. Diseñado desde el principio para la experiencia de juego, esta torre revolucionaria no tiene igual. ya que cuenta con una gran potencia y un innovador sistema de refrigeración (tres radiadores de refrigeración líquida), ideal para la reproducción de lo último en juegos AAA, incluso en la configuración más alta. Y con una “custom case” fácilmente actualizable, este equipo podrá evolucionar para satisfacer las demandas de rendimiento en el futuro.

La OMEN X Desktop es una torre con soporte para doble GPU GeForce GTX 1080 (el mejor que hay en el mercado). Si eres fan de AMD, entonces la tarjeta gráfica de gama alta R9 Furia X también se admite en configuración dual. La configuración en procesadores Core i5 y Core i7 también están disponibles, dependiendo de qué tan preparado deseas estar para unirte a la experiencia de realidad virtual (VR headsets) y gaming.

Monitor curvo y más

Para complementar la experiencia de juego, HP ha creado el primer monitor curvo NVIDIA G-Sync que también se encuentra debutando. Llamado HP OMEN X Curved Display que es básicamente como se describe: un monitor de gaming curvo, que cuenta con tecnología G-Sync para evitar problemas con la resolución y el tearing

SteelSeries, fabricante danés de accesorios de juego, está haciendo una colaboración con HP, para la creación de un OMEN headset, un teclado, mouse y mousepad, los cuales se darán a conocer  a mediados de septiembre. Tendrán un costo aproximado de 79 USD para el headset, 99 USD para el teclado, 59 USD para el mouse y 19 USD para el mousepad.

Experiencia gaming portátil

hp-omen-17-1600

Si nada de esto te convence, y no es de tu interés una computadora de escritorio, quizá la laptop OMEN 17 sí. Ya que no sólo es parte de la primera linea de 1060 GTX y ordenadores portátiles equipados de 1070, sino que también tiene una pantalla activada G-Sync con opciones de resolución de hasta 4K. altavoces Quad sintonizados por Bang & Olufsen, que también se encuentran en el paquete, Con un DisplayPort capaz de soportar 2K o 4K de salida, y una batería de polímero de 95W, que según HP, presume una duración de 7,5 horas con una sola carga.

En cuanto a especificaciones, la portátil OMEN 17, incluye una memoria DDR4, dos puertos USB de tipo C, ocho puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 3-en-1, tres puertos DisplayPort, una ranura HDMI, 802.11ac Wi-Fi y una ranura gigabit ethernet (LAN).

La OMEN X Desktop se encuentra prevista para el 16 de octubre. Tendrá un precio inicial de 2,099.99 USD. Así como la venta de su versión autónoma, la OMEN X chassis, a un precio inicial de 599 USD.

En cuanto a los costos restantes: la OMEN 17 portátil iniciará a un costo de 1599 USD y se encontrará disponible a partir de septiembre. Por último, en cuanto a la HP OMEN X Curved Display, actualmente no se tiene ninguna información de precios disponibles, pero será lanzada en el 2017.

¿Qué les parece? ¿Creen que finalmente HP dio en el clavo con estos equipos? No olviden dejar sus comentarios.

Vía: Techcrunch.

Fuente: HP.COM

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario