Se filtra video e imágenes de la supuesta existencia del PS4 Slim

slim.jpg

Este fin de semana llegaron a la red un grupo de imágenes que pretenden mostrar el rediseño de un modelo de PlaySation 4 que luce más delgado.

Se trata de un vendedor que se encuentra subastando en linea este supuesto nuevo modelo de la consola de Sony. Dicho vendedor, ha proporcionado las siguientes imágenes de la consola a Polygon como si de un unboxing se tratara.

La unidad aparece más delgada y con bordes redondeados, a diferencia de las esquinas cuadradas del diseño original. La imágenes proporcionadas indican que la PS4 Slim puede tener origen en Europa o Regiones Árabes.

La caja dice que la consola tiene un disco duro de 500 GB, sus cables y el control DualShock 4. Mientras que en Junio, Sony anunció una nueva versión de la PS4 con nombre código: Neo, que estaría llegando a finales de este año, pero jamás se mostró el diseño que luciría, por lo que se sugiere que el aspecto que vemos en las imágenes podría ser similar. No se sabe si esta es la Neo o una apariencia más moderna del viejo diseño; a pesar de que parece ser una versión mejorada del hardware existente de la PS4. La única diferencia notable -con excepción de su tamaño-, es la eliminación aparente del puerto óptico de la PS4.

Por si fuera poco, esta mañana se hace mención a un video que está circulando en la red, el cual intenta confirmar la existencia del PS4 Slim, mostrando su encendido en una pantalla de T.V.

Fuentes como Eurogamer, aseguran fervientemente que los rumores son ciertos, que la consola sí existe, por lo que Sony ha pedido que borren estos vídeos, quizá para no arruinar -aún más- lo que podría haber sido una sorpresa.

El 7 de septiembre se llevará acabo el PlayStation Meeting donde los medios estarán presentes. Evento en el que se dice que la compañía japonesa mostrará de forma oficial la nueva PlayStation Neo y la supuesta PS4 Slim.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario