Tokio 2020 en la épica Clausura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

image-via-nbc_qtdc.1280¡¡Nos recuerda por qué Japón es tan genial!!

Los juegos Olímpicos de Rio han llegado a su fin, por lo que era de esperar el presenciar la entrega de la estafeta al siguiente país anfitrión encargado de recibir a los atletas. En el video podemos observar personajes entrañables como Los suercampeones, Doraemon

El ministro de Japón, Shinzo Abe, hizo su aparición en la ceremonia de una manera formidable, ya que se transporta directamente por medio de un tubo de Shibuya Tokio hacía la cede de los juegos en Rio de Janeiro, colocándose la gorra de Mario.

Abe, emerge en el estadio olímpico de Maracaná, sosteniendo una bola roja y portando la vestimenta del personaje. La pelota es entregada al medallista olímpico de oro en natación, Kosuke Kitajima. Seguido de un video que muestra las maravillas ancestrales y tecnológicas distintivas de la nación, acompañada de bailes, parafernalia y finalizando con la bienvenida a Tokio 2020.

En definitiva, otro nivel.

No podemos esperar todo lo que se viene. Si así fue la ceremonia de clausura, imaginen el espectáculo para inaugurar los juegos olímpicos. Sin duda alguna ¡nos vemos en Tokio 2020!

¿Qué les pareció? No olviden dejar sus comentarios.

Por lo pronto yo me encuentro colocando monedas en la alcancía.

 

También podría interesarte: La NX será compatible con los juegos móviles de Nintendo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario