La NES Mini tendrá nuevas características

Nes-miniCada vez falta menos para que salga la NES Mini, por lo que se han revelado nuevas características interesantes.

La nueva NES Mini ha dado de qué hablar desde el momento de su anuncio, desde las características con las que contará, además del lanzamiento de un anuncio que no transporta a los 80, así como la creación de una versión por parte de un fan. La NES Mini tiene como fecha de lanzamiento el 11 de noviembre, contará con 30 juegos pre-instalados, no tendrá conexión a Internet y podrá conectarse por HDMI a las nuevas televisiones.

En una entrevista con el jefe de comunicaciones de Nintendo of Canada, Julie Gagnon, para la emisora La Terrasse ÉNERGIE, dijo lo siguiente:

“Lo que es interesante es que podemos jugar a través de HDMI, pero habrá diferentes modos de cómo vamos a ver la pantalla – un modo de simular el aspecto retro de nuestras viejas pantallas CRT, habrá un modo que puede estar en la resolución de las pantallas modernas en formato 4:3, y un modo píxel perfecto que muestra cada píxel como un cuadrado, por lo que la gente puede divertirse con esto también.

Habrá puntos de guardado permanentes y temporales instantáneos lo que nos permitirá ahorrar tiempo y eso es para todos y cada uno de los 30 juegos, por lo que no hay que preocuparse si no tenemos una contraseña, o reiniciar los niveles desde el principio”.

La función de Pixel Perfect ya se encuentra en la portátil Nintendo 3DS a través del emulador de Super Nintendo de la Virtual Console. Si quieres darle un vistazo a esta experiencia, te dejamos un video a continuación:

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: IGN.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario