Nuevo trailer de Rogue One confirma la aparición de Darth Vader

rogueone01

Las olimpiadas de Rio nos trae el nuevo tráiler del primer spinn-off de la saga de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story

LucasFilm y Walt Disney habían declarado que durante la cobertura de los juegos olímpicos por parte de la NBC, sería anunciado el nuevo tráiler esperado de Rogue One: A Star Wars Story.

La cinta será protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo) en el papel de Jyn Erso y por el mexicano Diego Luna (Y tu mamá también, Mi nombre es Harvey Milk) como el capitán Cassian Andor. Aventura que está a cargo del director Gareth Edwards, la cual será el primer spin off de la saga principal, ya que Disney había anunciado hace un año que haría una película sobre Han Solo cuando joven.

En el primer tráiler de esta película, los fanáticos suponían la aparición del mítico Darth Vader, efectivamente al final del video podemos ver que así es. Todo tiene sentido ya que de acuerdo a la linea temporal de este spin-off los hechos de Rogue One se remontan antes de Star Wars lV: A New Hope. Ya que tenemos entendido que contará la historia del cómo un grupo de rebeldes tendrá como misión robar los Planos de la Estrella de la Muerte.

Para los despistados, les tenemos la siguiente imagen que recorría hace meses por redes sociales, pues muchos pensaba que Rogue One sería después de la cinta The Force Awakens.

ROUGE-ONE_SITE

La aparición de Darth Vader puede emocionar a más de uno, aunque dudamos si sea por más de 5 minutos o incluso tengamos escenas de batalla contra los rebeldes… y puede ser que así sea. El tráiler lo dejamos a continuación:

Rogue One: A Star Wars Story llega a los cines el 15 de diciembre de este año. A un año de Star Wars: The Force Awakens

¿Están emocionados? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario