Conoce al Skull Team de Pokémon Sun y Moon

pokemon-sun-moon-169-es

¡Además de nuevos Pokémon y formas reveladas para la región de Alola!

Ha tan sólo un día de tener más información sobre Pokémon Sun y Moon, desde ayer se han filtrado algunos detalles sobre el como lucirá el Skull Team, el grupo enemigo que nos hará las cosas difíciles en el nuevo título para la portátil de Nintendo, Hoy este tráiler ha sido revelado en compensación a las filtraciones del día anterior, por lo que te los revelamos de la siguiente manera.

En el video ofical podemos observar que hay dos miembros del nuevo equipo, a la Comandante Francine, quien es la “Hermana mayor” del Equipo Skull que al parecer será la que se encargue de reprender a los reclutas que desobedezcan sus ordenes, y por supuesto, no puede faltar el jefe del equipo, Guzmán.

Como últimos detalles, se revelaron tres nuevas formas en la isla de Alola de Raichu, Meowth y Marowak. Raichu (evolución de Pikachu) cambia a tipo Eléctrico/Psíquico, quien ahorá levitará y usará su cola como tabla de surf, mientras que Meowth es una criatura orgullosa y astuta de tipo Siniestro y Marowak un tipo Fuego/Fantasma, el cual gira su hueso convirtiéndose en una rueda de fuego.
Los Pokémon nuevos que se mostraron son Morelull, la espora tipo Planta/Hada, el Pokémon pepino marino Pyukumuku que desplegará sus órganos internos con forma de puño para atacar, y otro tipo Agua llamado Wishiwashi,  el cual toma una forma de mayor tamaño cuando alcanza cierto nivel.

Pokémon Sun y Moon llegarán el Nintendo 3DS este 18 de noviembre de 2016.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Pokémon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario