Revelados Turtonator y gameplay del modo Battle Royal para Pokémon Sun y Moon

screen-shot-2016-08-18-at-12-13-49-pm

Nintendo anunció durante su presentación en la Gmescom 2016 un nuevo Pokémon que aparecerá en la nueva región de Alola en Pokémon Sun y Moon. El nombre de dicha criatura es Turtonator, un pokémon de tipo Fuego/Dragón.

Su nombre indica que está inspirado en una tortuga, al igual que la concha que podemos ver en su espalda. Aunque Turtonator se enfrenta al jugador a distancia durante la batalla, lo convierte en una criatura difícil conseguir. Su principal arma es su caparazón, con éste puede realizar el Shell Trap, el cual lanza un láser para mantener a los enemigos en tierra; y el Shell Armor, habilidad de defensa que lo hace casi invencible.

También se reveló un modo de juego que podremos disfrutar en Pokémon Sun y Moon, el que tiene como nombre “Battle Royal”, modo que se caracteriza por ser una batalla campal con más de 4 pokémon. El gameplay de este nuevo modo lo puedes observar en el siguiente video, proporcionado por NintendoEverything, en su canal de Youtube.

Pokémon Sun y Moon llegará el 11 de noviembre a todo el mundo para la Nintendo 3DS, título que nos introducirá a una nueva generación de criaturas de bolsillo.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

Tal vez les puede interesar el siguiente artículo relacionado: El 21 de agosto será el Día de Pokémon en México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario