Nuevas formas de Sandshrew, Vulpix y Exeggutor en el nuevo trailer de Pokémon Sun y Moon

Cox3oCAUMAEWPNZ

¡Además de nuevos Pokémon, formas, ataques y evoluciones!

Hoy tenemos nuevo trailer de Pokémon Sun y Moon, que muestra las nuevas formas disponibles alrededor de la región de Alola para Vulpix, Ninetails, Sandshrew, Sandslash (versiones de hielo) y Exeggutor (visto previamente en Pokémon Red y Blue con un tallo bastante largo que lo hace parecer una jirafa de lo más bizarro). 6 nuevos Pokémon, entre ellos Gumshoos y Mudbray, con sus respectivas evoluciones Yungoos y Mudsdale. También Oricorio, un pájaro que baila cambiando de estilo dependiendo de la isla en la que te encuentres. Así como utilizar Z-Moves  que serán activados por un brazalete, en donde los Pokémon llevarán un Z-Crystal consigo para realizar ataques especiales, una vez por combate.

En el juego habrá entrenadores veteranos, llamados capitanes y kauhnas, los cuales nos pondrán a prueba en retos que consistirá en enfrentamientos con criaturas específicas, búsqueda de objetos o completar tests de conocimiento.

Nuestro personaje podrá montar diferentes Pokémon para explorar y atravesar lugares de difícil acceso en la región de Alola. Incluyendo a varios pokémons como Charizard o Mudsdale con forma de caballo.

Pokémon Sun y Moon tienen como fecha de lanzamiento el 18 de noviembre de este año, exclusivo para la portátil Nintendo 3DS.

¿Qué les parecen las nuevas formas? No olviden dejar sus comentarios.

También les podría interesar el siguiente artículo relacionado: ¡4 accesorios que todo jugador de Pokémon Go debe tener!

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario