¡Ya se encuentra disponible Pokémon GO en México!

13700015_930374793775746_8380618565842237657_n

Por fin llegó el momento que muchos estaban esperando. Pokémon GO ya se encuentra disponible de manera oficial en América Latina y México. Aunque desde principios de Julio as descargas por medio de cuentas de otros países y por la red ya se encontraban por montones, y más de uno no pudo esperar a que saliera de forma oficial, por lo que la aplicación ya cuenta con milllones de usuarios alrededor del mundo, contando con 70 millones de descargas.

La sospecha ya se tenía desde que compañías de telefonía, como en el caso de Virgin Mobile y Weex, se encontraban en pláticas para crear una promoción en la incluirían un paquete para poder jugar Pokémon Go sin gastar datos. Lo interesante es que Virgin aseguraba que la promoción no estaría disponible hasta que la aplicación saliera oficialmente en México, pero en su conferencia de prensa, hace algunos días, dijeron que la promoción llegaría en esta semana.

El 03 de agosto, John Hanke, CEO de Niantic, la compañía desarrolladora de la aplicación, había anunciado que muy pronto llegaría a latinoamerica, pues ya se encotraba realizando pruebas con los servidores.

Una hora después la aplicación ya podía ser descargada en la App Store de iOS y Google Play de Android en América Latina. Se reporta que en Argentina, Brasil y más países ya pueden descargarlo también.
2016-08-03 Screenshot_2016-08-03-16-57-06 (1)

Si quieres descargarla en la tienda oficial, y ya contabas con ella por otro medio, te recomendamos eliminar esa versión ya instalada para poder descargar la de tu país, para un funcionamiento correcto.

¡Esperemos que ya se encuentren atrapándolos a todos!

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario