Llegaron los Juegos Olímpicos de Río a Overwatch

¡Bienvenido a los juegos de verano!

Overwatch ha tenido un éxito impresionante desde el momento en que fue anunciado. Ha generado tantas expectativas que incluso a roto récords de reservas y de ventas en su día de lanzamiento.

No olvidemos que la última actualización fue para agregar al primer personaje extra, Ana, junto con cambios de interfaz, balanceo y mejoras en el modo competitivo.

Ahora, Blizzard nos tiene una sorpresa, pues Overwatch se une a la fiebre de los juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Agregando más de 100 objetos especiales de la temporada para los personajes y un nuevo modo de batalla, el “Lúciobol“.

El Lúcibol es un juego futurista orientado al fútbol, (que nos recuerda a Rocket League) el cual te lleva a una partida acelerada de 3 contra 3 con el brasileño estrella favorito de todos.

Los equipos se enfrentarán en un nuevo escenario del evento, el Estádio das Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Este lugar cuenta con plataformas de salto y paredes de aceleración de velocidad, esta arena única potencia las habilidades de Lúcio y permite a los jugadores golpear, deslizarse, bloquear y rebotar hasta hacerse con la victoria.

Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos. El equipo que meta más goles durante dicho tiempo ¡Gana!

El disparo principal se reemplazó por un ataque cuerpo a cuerpo que permite a Lúcio golpear el balón. Esto es ideal para regatear, hacer pases y patear desde corta distancia. Si se quiere lanzar el balón al otro lado del mapa, el disparo alternativo de Lúcio emite una ráfaga de sonido que es perfecta para lograrlo. El potenciador de velocidad del Mezclador de Lúcio solo lo afecta en Lúciobol (Sube el volumen aumentará el potenciador como siempre) y su habilidad máxima, Barrera de sonido, ahora atrae el balón hacia él desde cualquier punto del campo. Estamos seguros que si te familiarizas con Lúcio, no habrá ningún problema para dominar la cancha

.

Durante toda la temporada, las cajas de botín que ganemos o compremos, contendrán varios de los nuevos objetos cosméticos para celebrar los Juegos de Verano, los que incluyen: gestos, sprays temáticos, poses de victoria, introducciones destacadas, iconos de jugador especiales y unos simpáticos diseños que asemejan una categoría deportiva.

El evento termina el 22 de agosto, y todos los objetos adquiridos durante la celebración regresarán a la bóveda, pero advierten que se el contenido ya es tuyo.

Así que reúnete con tus amigos y ¡A mover ese cuerpo!

Overwatch se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario