Battle.net cambiará de nombre

battle-net_

En tiempo justo para celebrar su 20 aniversario 

Si has tocado los juegos de PC en las últimas dos décadas, es muy probable que hayas iniciado sesión en el servicio de Battle.net al menos una vez. La popular red de juego online de Blizzard Entertainment ha conectado a cada uno de sus jugadores de PC desde 1996, y desde ese entonces el servicio se ha expandido y ha añadido distintas opciones en los últimos años.

Blizzard utilizó el blog de World of Warcraft para anunciar la noticia del inminente cambio de nombre el miércoles pasado, cuando un representante no identificado confirmó que los servicios online-matchmaking de la compañía pronto serán cambiadas a «Blizzard tech.» La compañía no ofreció una fecha exacta para el cambio de nombre, lo que indica que podemos esperar que este se realice «en los próximos meses.»

La explicación principal para el cambio es la «confusión ocasional e ineficiencias relacionadas con tener dos identidades separadas como lo son  -Blizzard y Battle.net.» Es decir, que para algunos el nombre no tenía nada que ver con la compañía.

Creo que más de uno de sus usuarios sentirá nostalgia cuando el nombre ya no aparezca en la barra de direcciones. en especial aquellos jugadores de Diablo ll que iniciaban sesión en Battle.net.

La compañía asegura que en la transición habrán actualizaciones constantes para que los cambios sean efectivos en todos sus usuarios. Además el servicio seguirá funcionando de la misma manera en que la conocemos, sólo cambiará el nombre.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: WoW Blog.

Tal vez les interese: Ya puedes hacer stream en vivo desde Facebook con cualquier juego de Blizzard.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario