Cesa el proyecto Pokémon Uranium

ja05vg0l

El proyecto realizado por fans llevaba 9 años de desarrollo

Cumple nueve años en desarrollo el RPG hecho por fans con más de 100 Pokémon originales, una nueva región y el nuevo tipo Uranium. Hoy nos llega la noticia de que este proyecto ha cesado

Los links de descarga han sido retirados de los sitios, después de que llegaran notificaciones de eliminación presentadas contra el sitio del equipo, poco después del lanzamiento, pero el apoyo en línea para aquellos que lograron descargar el juego continuaba con actualizaciones y parches.

Poco después se confirmó mediante la cuenta oficial de Pokémon Uranium en Twitter, que el apoyo se ha detenido:

“Desafortunadamente, ya que Pokémon Uranium es un juego de fans, hay un límite sobre qué tan lejos pueden ir estos proyectos”. Por lo tanto estamos cesando el desarrollo en este proyecto. Como tal, nosotros, los creadores del juego, no seguiremos ofreciendo descarga de juegos, actualizaciones, servicios en línea o apoyo a Pokémon Uranium.

“Estamos inmensamente halagado y abrumados por la respuesta que este juego ha recibido –pero ahora es momento para que nos movamos a esfuerzos futuros. Esperamos que todo ustedes continúen siendo apasionados por Pokémon y se unan a nosotros a celebrar el 20 aniversario con gozo y amor”.

Lamentable hecho, pero tal como lo dicen ellos, era de esperarse. Lo mismo ocurrió con el proyecto de la remasterización de Resident Evil 2, hecha por fans, pero Capcom quedó tan interesado en hacerlo por sí mismo que pidieron que dejaran de hacerlo.

¿Qué les parece? ¿Es mejor desistir en este tipo de proyectos?

Via: IGN.

También les puede interesar el siguiente artículo: Pokémon GO Plus ya está a la venta en varios países.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario