Krispy Kreme lanza unas suculentas donas de Pokémon

kirispykreme_pokedoughnuts

¡Azúcar, yo te elijo!

Pokémon ha regresado a su éxito gracias a Pokémon GO, pero no es que su éxito se extinguiera, sólo pasaba un poco desapercibido por la popularidad en masa, pero gracias a la aplicación hasta los jugadores casuales atrapan Pokémon. Por lo que cualquier producto relacionado es muy recibido.

Corea del Sur en la espera de que Pokémon GO llegue (así es, todavía hay quienes no disfrutan de esta aplicación) la compañía Krispy Kreme ha aprovechado para realizar una promoción con la fiebre de los monstruos de bolsillo y lanzar unas deliciosas donas glaseadas con los diseños de Pikachu, Squartle y de pokébola. Las donas se pueden comprar individualmente, por media o una docena. Los precios son los siguientes:

Squirtle: 2000 won ($1.82 dólares).

Pikachu: 2500 won ($2.27 dólares).

Pokéball: 1800 won ($1.64 dólares)

Pokédozen: 15000 won ($13.65 dólares).

kirispykreme_pokedoughnuts01

La docena sólo incluye 6 poke-donas

Las poke-donas han tenido mucho éxito y ya se encuentran en la preferencia de los sur-coreanos. Desgraciadamente estas delicias, sólo se pueden consumir en este país, pero siendo un éxito en la cadena de donas, crucemos los dedos para que lleguen pronto a nuestro país, pues además de que habemos muchos fanáticos de Pokémon, las Krispy Kreme también son nuestro gusto culpable.

Lucen bastante bien ¿No creen?

No olviden dejar sus comentarios.

Via: Kotaku

También les puede interesar: Pokémon Generations Episodio 3: The Challenger.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario