HP Sprocket: una impresora de bolsillo que no necesita tinta

sprocket_5_tb_tcm245_2336776_tcm245_2336894_tcm245-2336776

Que no se pierda la bonita costumbre de tener un recuerdo impreso

HP ha creado una nueva impresora fotográfica portátil que es bastante bonita. Llamada ‘Sprocket’, que es compatible con iOS y Android. Este dispositivo dejará que el usuario imprima sus fotos de inmediato. Los millennials deberán volverse locos por esta cosa, pues también se pueden personalizar las fotos con filtros y ‘stickers’ virtuales mediante una aplicación especial antes de enviarlos a imprimir a través de Bluetooth. Sin mencionar que, puede desprenderse la parte de atrás para exponer un adhesivo – sí, puedes pegarlos en las cosas! ¿Lo mejor de todo? No utiliza tóner o tinta! Ya que utiliza una tecnología muy cool, ‘ZINK Zero Ink ‘ lo que significa que son a prueba de manchas, resistente al agua y pueden ser compartidos inmediatamente. Esta tecnología permite desarrollar un papel que almacena la tinta en sí mismo, en la superficie. Así, la impresora aplica calor sobre el propio papel y consigue que éste produzca el color, quedando automáticamente auto-impreso. Una tecnología, por otra parte, derivada de las impresoras de sublimación que ya existen, principalmente en el sector textil.

La HP Sprocket cuesta 129,99 dólares e incluye hasta 10 paquetes de papel fotográfico HP Zink para almacenar en su interior. Cada nuevo paquete que queramos adquirir, con 20 hojas, tendrá un costo de 9,99 dólares. Es decir, 50 centavos de dólar por impresiónEl papel tiene un tamaño de 2×3 pulgadas, y pueden ser de colores.  Podremos elegir entre el Sprocket blanco, blanco con detalles en rosa y negro con detalles en plata.

Por el momento sólo se pueden adquirir en Estados Unidos por medio de HP.com, Amazon, y BestBuy.com. Esperemos que lleguen por este lado del charco muy pronto.

 

¿Qué les parece este gadget? No olviden dejar sus comentarios.

Via: HP.com

También les puede interesar: OMEN by HP es la nueva linea de equipos enfocada al gaming.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario