Imagen filtrada de la Nintendo NX ¿Fake?

nintendo-nx_ub6jEs totalmente diferente a las primeras imágenes filtradas ¿Será real o fake?

Ante el anuncio inminente de la nueva consola de Nintendo en octubre, se han filtrado bastantes imágenes a lo largo de estas semanas. Lo que sabemos que será una consola que usará cartuchos, tendrá compatibilidad con los juegos móviles, se conectará a la TV y también será portátil, es decir, una consola híbrida.

Lo que no estamos seguros es cuál será su apariencia y es que las primeras imágenes nos daban a entender que era algo parecido a una tablet con dos mandos que se colocaban y quitaban.

Según una fuente japonesa, la “Nintendo NX” luce diferente a lo que creíamos que era, pero es sólo un rumor hasta el momento y podría ser sólo un fanmade.

1474840006-1474837388541 ddzxui

La nueva plataforma estaría compuesta por un mando curvo que podría ajustarse para jugar en la televisión o como una portátil usando la pantalla que hay en la parte izquierda. Patente que fue revelada hace bastante tiempo por lo que no suena tan descabellado, pero sí un poco incómodo, pues luce como un volante para Mario Kart.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Cómo les gustaría que luciera la Nintendo NX? No olviden dejar sus comentarios al respecto. Afortunadamente ya queda poco tiempo para que llegue octubre, así nuestras dudas serán despejadas, si es que no hay más filtraciones.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario