iPhone 7: Conoce sus caracterísitcas

iphone7-press-01-970-80Finalmente, la nueva generación de iPhone ha sido revelada, por lo que algunos de los rumores han sido confirmados y otros desmentidos. Por supuesto gadgeteros que aquí les tenemos todos los detalles de estos smartphones. 

El nuevo iPhone 7 y 7 Plus no tiene grandes modificaciones en su apariencia física pero sí tiene nuevas características internas que veremos a continuación.

Su diseño se mantiene desde el 2014, pero volviéndose más curvo en sus bordes, mientras que las antenas de la parte trasera han sido reducidas; lo que lo hace lucir más limpio y estético.

090616-apple-iphone-7-6882

Resistente al agua

La resistencia al agua es muy parecida a otras terminales de Samsung y Xperia. La diferencia reside en su certificación, ya que los equipos de las otras marcas tienen el certificado IP68, y el iPhone 7 obtiene el certificado IP67. Lo que significa que el equipo de Apple puede resistir hasta 30 minutos sumergido a una profundidad de hasta 1 metro, mientras que el Samsung Galaxy Note 7 resiste los mismos minutos pero a una profundidad de 1.5 metros.

Nuevos colores revelados

El iPhone 7 nos presenta dos nuevos colores en sus terminales, el nuevo color Black en un acabado mate y el Jet Black que luce un color brillante.

136

¿Adiós entrada 3,5mm?

El gigante de Cupertino ahora se despide de la entrada de 3.5mm, obligándonos a conectar un adaptador -que viene incluido en el empaque-, para poder conectar los tradicionales Earpods. O adquirir los nuevos AirPods Bluetooth que se venderán por separado a un precio de 159 USD. Lo del adaptador suena bastante incómodo, y sin duda podría perderse en nuestro camino, además significaría que tendríamos que recargar un par de audífonos, además del equipo. Aunque garantizan que la batería de estos AirPods durará hasta 24 hrs.

tama-electric-lightning-to-headphone-adapter mmef2

Cámara con Flash Quad-LED

La cámara del iPhone 7 incluye nuevos lentes. Sigue siendo de 12 megapixeles (trasera), mientras que la delantera es de 7 megapixeles, Ahora cuenta con una apertura de f/1.8 con estabilización de imagen óptica; lo que la hace más rápida. Además trae un nuevo flash de 4 LEDs (Quad-LED) que promete ofrecer hasta un 50 por ciento más de iluminación que su predecesor, el iPhone 6S. Este flash se ajusta según los colores del ambiente, lo que da como resultado mejores tomas. También se ha integrado un sistema de procesamiento de fotos mejorado para permitir que las fotos salgan mejores y que también este sistema aprenda de tu experiencia de uso.

screen-shot-2016-09-07-at-11-12-06-am

Pantalla mejorada

Su pantalla sigue siendo retina HD pero mejorada, por lo que ahora será 25 % más brillante y reproducirá más colores. La pantalla 3D Touch trae las nuevas funciones de iOS 10 que permite sacarle más provecho a esta tecnología.

Bocinas estéreo

En cuanto a las bocinas, ahora son estéreo, muy parecidas al HTC 10, por lo que el iPhone 7 ahora tiene una bocina frontal y el auricular, para una experiencia completa en la calidad estéreo, para ver videos, películas y reproducir un sonido más alto ¡Por fin!

El nuevo botón de inicio ahora tiene menos profundidad, mayor sensibilidad y reproducirá vibraciones según lo que se haga con él, ya que se puede personalizar su funcionamiento. Seguirá teniendo el lector de huella, podremos ir a la pantalla inicial, abrir el multi-tareas, activar Siri y realizar nuestros pagos con Apple Pay. Seguirá la función de Reachability para usar la pantalla con una sola mano.

Procesador A10 Fusion

El iPhone 7 cuenta con un nuevo procesador A10 Fusion, permite habilitar el procesamiento más rápido en el momento que lo necesitas y garantiza ser el doble de rápido en el procesamiento de datos y tres veces más rápido en el procesamiento de gráficos que  el iPhone 6S con el chip A9. Por lo mismo la batería duraría mucho más.

Costo y disponibilidad

Apple finalmente elimina la versión de 16GB de almacenamiento; lo que significa que la versión más barata del iPhone 7 será la de 32GB de almacenamiento, además de una versión con 128GB y otra con 256GB. El dispositivo traerá instalado el nuevo iOS 10, el cual tiene muchas nuevas novedades y está próximo a salir el 13 de septiembre para los equipos compatibles..

El nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus se encontrarán disponibles para su preventa el 9 de septiembre y saldrá a la venta e tiendas el 16 de septiembre con los siguientes precios:

  • iPhone 7 | 32GB |  $649 USD
  • iPhone 7 | 128GB |  $749 USD
  • iPhone 7 | 256GB | $849 USD
  • iPhone 7 Plus | 32GB | $769 USD
  • iPhone 7 Plus | 128GB | $869 USD
  • iPhone 7 Plus | 256GB | $969 USD

Para más información del iPhone 7, visita la página oficial.

No olviden dejar sus comentarios.

Via: TrustedReviews y CNET.

También les podría interesar: ¡5 cosas que no sabías que podías hacer con tu iPhone!

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario