La primera tienda de Apple en México abrirá sus puertas este fin de semana

1257_apple-store_620x350

Se trata de la primera tienda en nuestro país que se encuentra ubicada en Santa Fe en la Ciudad de México

Es la primera tienda oficial de la marca en México, que se incluye a una de sus 400 tiendas alrededor del mundo. La tienda ya se encuentra ubicada en la zona poniente de la ciudad. Justo en la Avenida Vasco de Quiroga número 3800 en Lomas de Santa Fe.

La tienda se encontrará abierta al público a partir de este 24 de septiembre en donde se tendrán promociones a meses sin intereses y pagos mensuales en todos sus productos. Además de un nuevo programa para que las personas lleven su teléfono de cualquier marca y los canjeen por un nuevo iPhone. A partir de esta fecha, la tienda se encontrará abierta de lunes a viernes y domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche mientras que el sábado será de 11 a 9 de la noche.

Esta es la primera tienda en su tipo, ya que en México solo contaban con distribuidores autorizados como iShop o MacStore.

Ofrecerán los servicios de Genius como en todo el mundo; la cual trata de asesorar de forma personalizada para reparar o resolver dudas de algún producto específico, así como talleres organizados por Apple y sus programas Field Trips y Apple Camp..

Enrique Atienza, director Ejecutivo de Retail para Apple en Latinoamérica declaró lo siguiente:

“En Apple creemos que Ciudad de México es uno de los mayores centros neurálgicos, no solo a nivel económico sino cultural, de todo Latinoamérica, creemos que la creatividad y la innovación que ahora está ocurriendo es muy importante y por tanto un compañero natural”, afirmó.

Si desean ver cómo luce la tienda, pueden hacerlo a través de esta galería via CNET.

tienda-apple

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Tal vez les puede interesar: Estas son las novedades de iOS 10.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario