Mavic Pro, el drone compacto y pegable que graba en 4K

dji-mavic-pro-release-date-price-specs-base_thumb

La firma china DJI presenta su nuevo drone compacto

La compañía basada en Shenzhen presentó al Mavic Pro, una aeronave no tripulada que integra funciones que lo convierten en una aeronave inteligente.

El DJI Mavic Pro es un pequeño avión no tripulado pero potente que convierte el cielo en su lienzo creativo con facilidad y sin preocupaciones, haciendo de cada momento un momento aéreo. Su tamaño compacto se esconde en un alto grado de complejidad, ya que es una de las cámaras que vuela más sofisticados de DJI. Posee 24 núcleos de computación de alto rendimiento, un nuevo
sistema de transmisión (7km) de rango de 4.3mi, 5 sensores de visión, y una cámara 4K estabilizada por un cardán mecánico de 3 ejes, el cual podrás controlar con sólo presionar con tu pulgar o con un toque de tu dedo mediante tu teléfono inteligente.

3064098-inline-i-2-dji-goes-for-gopros-jugular-with-its-own-new-foldable-drone

“Mavic Pro es un triunfo tecnológico lleno de características que una vez más muestran cómo DJI lidera la industria. Lo más importante, Mavic Pro le permite llegar fácilmente a los cielos, ver al mundo con nuevos ojos y contar sus historias como nunca antes”, dijo rank Wang, CEO y fundador de DJI en la presentación.

s2-img-v2-da1b574a4cc30a1d24f31706f6bcfbfe

A través del modo “gestos”, el drone puede localizar al usuario, centrarlo en el recuadro y tomar una buena fotografía, gracias a su cámara de 12 megapixeles y capacidad para grabar video en 4K. Su cuerpo ligero y aerodinámico posibilita que el drone alcance velocidades de vuelo mayores a los 64.8 kilómetros por hora a través de su Modo Sport. El drone tiene un tiempo de vuelo de 27 minutos.

El Mavic Pro entrega una experiencia inmersiva a través de sus lentes DJI Goggles que brindan una vista de 85 grados del vuelo de la aeronave.

El drone tendrá un precio de 999 dólares y de 1,299 dólares en un paquete que incluye dos baterías, propelas extras y un centro de carga, así como un adaptador y una mochila.
small_69f1c348-abf3-4c6f-bdc4-2bf90c6cd69b

Actualmente puede ser adquirido en preventa a través del portal de la empresa y comenzará a ser entregado a mediados de octubre. Además, en noviembre será vendido en el portal de Apple.com y en las tiendas especializadas en tecnología.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Expansión

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario